Últimos Resultados

Otro viejo conocido de Víctor Rivero ya trabaja a las órdenes del estratega de Unión La Calera. Se trata del argentino Rafael Viotti, quien llega a reforzar a los cementeros durante el torneo de transición.

El atacante argentino sabe de logros en la Primera B. De hecho, consiguió ascender con San Luis de Quillota y posteriormente repitió con Everton. En los canarios fue dirigido toda la campaña por Rivero, mientras que en Everton, estuvo un semestre y parte de la…

Leer más

"Mínimo hay 18 infracciones que pueden ser consideradas graves o gravísimas. Se exponen a una serie de multas", estas fueron solo algunas de las declaraciones del gobernador provincial de Quillota, César Barra, tras el partido amistoso entre Unión La Calera y Camioneros de Argentina.

El duelo- que dicho sea de paso terminó igualado sin goles - había sido catalogado como de entrenamiento, por lo que se esperaba se jugara sin público. Sin embargo, llegó una gran cantidad de hinchas y…

Leer más

Unión La Calera está empeñada en llegar en buen pie al torneo de la Primera B. Para ello se ha reforzado convenientemente y también trabaja en la puesta a punto en el aspecto futbolístico.

De hecho, anoche el cuadro cementero jugó un amistoso en Nogales ante el cuadro argentino de Camioneros, duelo que finalizó cero a cero.

La formación elegida por Rivero fue con Lucas Giovini en el arco; Matías Navarrete, Felipe Salinas, Víctor Morales y Francisco Sánchez; Wilson Piñones,…

Leer más

"La prensa que informa la ida de @Claudio30Gola a La Calera se equivoca ya que hemos repetido q el tiene contrato vigente con @ClubDCopiapo". Con estas palabras, escritas en su Twitter, el presidente de Deportes Copiapó, aseguraba el martes pasado que Claudio González permanecería en el club.

Pero en época de traspasos, nada es cien por ciento seguro. De hecho, el golero si llega a Unión La Calera, convirtiéndose en el séptimo refuerzo de los cementeros de cara al torneo…

Leer más

Un plantel de experiencia y calidad está conformando Unión La Calera para el torneo de transición. Claro, los cementeros no tienen margen de error y si quieren permanecer en la categoría deberán realizar una excelente campaña.

En materia de inversión y contrataciones, los rojos no se han quedado atrás. Tras la conformación de Víctor Rivero como estratega, en el papel han sumado nombres interesantes. Primero se confirmó la llegada de Wilson Piñones y Víctor Morales, posteriomente arribó Fernando Saavedra y…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net