Últimos Resultados

No hay margen. Ganar o ganar es la consigna en el plantel del colista, Unión La Calera. Si bien la campaña ha sido paupérrima, la última presentación ante el sublíder, San Marcos de Arica - duelo que terminó uno a uno - invita a la ilusión. Claro que deberán doblegar al siempre complicado Iberia, que viene de derrotar a San Felipe.

"Es un rival que conocemos bien. Para nosotros son todos los partidos iguales, jugamos finales, el equipo entendió que…

Leer más

Ayer informábamos que Unión La Calera había decidido, principalmente por razones de índole económica, suspender este año su participación en los torneos infantiles que organiza la ANFP. De este modo, la sub 11, 12, 13 y 14, no tendrían acción esta temporada.

La medida provocó molestia entre los apoderados de los pequeños que incluso realizaron gestiones ante la alcaldesa Trinidad Rojo para evitar que se concretara esta situación. Unión La Calera en tanto, también gestionaba alguna salida para hacer viable el…

Leer más

A comienzos de semana trascendió en La Calera que el club decidía terminar con las series infantiles, específicamente la sub 11,12,13 y 14.

La medida, inquietó a los hinchas cementeros y en particular a los apoderados de los pequeños. Reuniones con la alcaldesa Trinidad Rojo, incluidas, los padres de los menores se pusieron a buscar una solución.

En medio de este panorama buscamos la versión oficial del club. Para ello conversamos con el gerente de la institución, Gonzalo Sánchez.

"No…

Leer más

Por @Pablo_sepúlveda

Cristian Collao vivió un momento muy especial el sábado recién pasado. El canterano mediocampista de Unión La Calera fue considerado en el equipo titular que se midió con San Marcos de Arica. Se ponía fin de este modo, a un largo proceso de recuperación que le tomó siete meses.

Un edema óseo en el empeine derecho y otro en el talón izquierdo lo tuvieron al margen de las canchas, alejado de toda actividad, salvo el trabajo propio de…

Leer más

Unión La Calera - colista de la competencia - requiere con urgencia sumar de a tres. Si bien a priori, una igualdad ante el escolta del líder podría parecer un buen resultado, en la tienda cementera quedaron con un sentimiento amargo tras enredar puntos con San Marcos, cuadro que marcha segundo en la tabla de posiciones.

Venían de caer vapuleados por Cobreloa 5 a 1 por lo que el panorama se veía negro. Sin embargo, lo que mostraron el sábado…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net