Últimos Resultados

Su primer desafío como entrenador en primera división tendrá el ex técnico de Unión La Calera, Christian Lovrincevic. El estratega asumirá en el club peruano Juan Aurich, luego de su paso por Chile, donde dirigió a Unión San Felipe y al elenco cementero, al que intentó sin éxito, sacar del último lugar de la tabla.

Lovrincevic llega al conjunto de la ciudad de Chiclayo por un año. "Mucha satisfacción, muy contento, comprometido con este nuevo desafío, me llega en un…

Leer más

Por @Pablo_sepúlveda  

Quería continuar y se sentía capacitado para sacar a Unión La Calera del complejo escenario en que se encuentra pero ayer, el propio Christian Lovrincevic anunció que no sigue en la banca de los cementeros, cuadro que marcha colista de la división, con serio riesgo de caer a la segunda división profesional.

El estratega accedió a conversar con www.futbolprimerabchile.cl y detalló las razones de su salida, aunque no quiso ahondar el escenario interno que vive el…

Leer más

Quería seguir pero no continuará en la dirección técnica de Unión La Calera. Christian Lovrincevic deja la banca de los cementeros, elenco que marcha en la última posición del torneo, con claro riesgo de descenso a segunda división profesional.

La salida del estratega fue revelada por el propio entrenador en su facebook, donde escribió: Fin de ciclo!! Gracias a todos!! A los jugadores, periodistas e hinchas con los cuales hemos compartido la misma ilusión, los mismos valores y el mismo…

Leer más

Como el equipo de peor rendimiento de la Primera B en la temporada 2016-2017, finalizó Unión La Calera. La caída frente a Santiago Morning los dejó a diez puntos de su antecesor en la tabla, Iberia de Los Ángeles.

La tarea se avizora compleja para el torneo de transición. Deberá realizar un gran campeonato para evitar el descenso a segunda división. Además del escaso rendimiento en cancha, el club ha debido lidiar con otros problemas, uno de ellos, el que…

Leer más

Unión La Calera buscaba un triunfo en su última presentación en el torneo. Solo con hinchada que tuvo acceso a entradas de cortesía, los cementeros recibían en Quillota a Santiago Morning, con la idea de sumar de a tres para acortar distancias con sus antecesores y de paso, mitigar en una pequeña proporción, la magra campaña de la temporada.

Sin embargo, como fue la tónica durante toda la competencia, el elenco calerano se enredó y terminó cayendo frente a un…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net