Últimos Resultados

Era fundamental, un partido de esos que se llaman finales. Y como en todas esas instancias, siempre hay un gran derrotado. En este casi fue Unión La Calera que cayó por 2 a 0 en Quillota frente al que parecía, era su rival a cazar, Deportes Valdivia.

Ahora la distancia con el "Torreón" es de 10 unidades. Incluso Cobreloa está más cerca, a nueve. Habrá que mirar con detención lo que hacen de aquí en más, los naranjas.

"Partido parejo…

Leer más

El sábado a las 18:00 horas, Unión La Calera se presentará en el Bicentenario Chinquihue para medirse con el local, Deportes Puerto Montt.

Los cementeros vienen de una buena racha, ya que sumaron cuatro de los últimos seis puntos que disputaron, luego de empatar con visita ante Iberia y superar, el lunes pasado a Magallanes. Asi, se colocaron a cuatro unidades de quien los antecede en la tabla, Deportes Valdivia.

Para el compromiso, el técnico Christian Lovrincevic recupera a los…

Leer más

Por @Pablo_sepúlveda

Unión La Calera pugna por zafar del último lugar de la tabla de posiciones en la Primera B y convertirse en un equipo con aspiraciones de cara a la segunda parte del año.

Un cúmulo de situaciones han conspirado para que los cementeros vivan un magro presente deportivo. Armaron tarde el plantel, se equivocaron en la elección de técnico - Mario Pobersnik - nunca pudo dirigir en Chile y además los refuerzos que llegaron el semestre anterior, no…

Leer más

Tras cinco meses, Unión La Calera se reencontró con el triunfo como local. Y lo hizo ayudado en gran forma por el excelente nivel que mostró el juvenil Pedro Sánchez, quien arribó desde Everton para fortalecer la ofensiva cementera. Su estreno fue prometedor ya que abrió la ruta de la victoria sobre Magallanes.

"Contento por el triunfo, esa es la idea, venir a aportar a la institución, ayudarla a salir de la incómoda posición en que está.  Era un reducto…

Leer más

Con la imperiosa necesidad de ganar, Unión La Calera recibió a Magallanes. Los cementeros marchaban en el último lugar de la tabla con 10 unidades, mientras que la Academia era séptima con 26 unidades. El duelo estaba programado para las 18:00 horas y fue dirigido por Carlos Rumiano.

El local formó con Paillaqueo en el arco; Vera, Salinas, Berríos y Ferrerya en defensa; Serrano, Torres, Collao y Leal en mediocampo, Sánchez y Vergara en ofensiva. 

José Quezada en portería,…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net