La victoria de San Marcos ante Santiago Morning dejaba la mesa servida a San Luis de Quillota para ampliar su ventaja en "la otra tabla", la general, que es la que a los amarillos más importa. Lejanos a pelear una opción en el Clausura, los canarios viven su propio torneo contra los bohemios, precisamente sus próximos rivales, por lo que el triunfo era imperativo el día de hoy.

Sin embargo, los pupilos de Miguel Ponce chocaron de frente contra…

Leer más

 

En un entretenido partido, San Luis de Quillota y Deportes La Serena repartieron puntos en Quillota, al empatar a 3 tantos en el cierre de la quinta fecha de la primera B.

Los canarios tenían la mesa servida. La caída de Santiago Morning y el empate de Barnechea dejaban a los amarillos en inmejorable posición para lograr ampliar su ventaja en la tabla general a 7 puntos, sobre todo considerando el pobre rendimiento de su rival, que marcha penúltimo…

Leer más

 

En un emocionante partido, San Luis de Quillota venció en su casa a San Marcos de Arica, escapándose nuevamente a 4 puntos de su escolta Santiago Morning (libre esta fecha) y dejando a Magallanes estancado en el quinto lugar de la general.

Se trataba además de la reinauguración del estadio Carlos Dittborn después de varios años de trabajos de remodelación, los cuales llevaron a San Marcos a jugar casi todo el 2013 en la cuestionada cancha 3 del mismo…

Leer más

El máximo artillero del campeón del apertura de la Primera B, tomó sus maletas y sin previo aviso se fue de la quinta región.

 

Por Vanny Tapia/@VannyTapia 

Una verdadera telenovela mexicana se ha vivido por estos días entre Cris Martínez y San Luis de Quillota, el delantero y máxima figura del campeón de la B, estaba disconforme con su situación en los canarios, luego de que los dirigentes del club no aceptaran la oferta de Universitario de Lima, por…

Leer más

 

Escrito por: Vanny Tapia

El actual monarca de la primera división B, del fútbol chileno, presentó a su nuevo refuerzo de cara al clausura 2014. Por medio de su sitio web, el club San Luis de Quillota, hizo oficial la incorporación de Fabián Benítez, para el campeonato de ascenso clausura 2013-14, de la Primera División B, del fútbol chileno.

El paraguayo llega proveniente de Colo Colo, donde no fue considerado por Héctor Tapia para esta temporada, el jugador de 32 años tiene una…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net