Últimos Resultados

 

Al menos un mes y medio fuera de la canchas deberá permanecer el talentoso volante de San Luis, Jean Meneses. El mediocampista salió lesionado tempranamente en el compromiso frente a Everton y será una baja sensible para el líder del campeonato.

El duelo frente a los ruleteros tuvo de todo. Goles, polémicas, expulsiones y mucha pierna fuerte. Una de las víctimas del juego violento fue Meneses, quien no pudo seguir en el compromiso luego de recibir una patada de…

Leer más

San Luis derrotó a Everton en Quillota y mantiene el invicto y el liderato

Era un partido con otro sabor. Se enfrentaba el puntero invicto del torneo y el que - por nombres al menos - es el principal candidato a subir. Y en un partido de alta intensidad San Luis de Quillota se impuso con autoridad a Everton de Viña del Mar, que terminó descontrolado y con 3 jugadores menos por violentas agresiones.

Ya a los 9 minutos Velásquez en Everton y Campozano en San Luis tenían tarjetas amarillas merced a sendas infracciones…

Leer más

Por Luis Montenegro /@LuisMontenegro7

Un solitario gol de Gonzalo Abán, cuando se jugaban los descuentos de la segunda mitad, fue suficiente para desnivelar el equilibrado partido entre Magallanes y San Luis de Quillota, triunfo con el cual los quillotanos mantienen su campaña perfecta de visita y que les permite estirar nuevamente a siete puntos su ventaja sobre Santiago Morning, que el día anterior había resignado un empate sin goles en la ciudad de Talca.

Fue un entretenido partido el que…

Leer más

Por Luis Montenegro /@LuisMontenegro7

En un trabado y opaco partido, San Luis de Quillota rescató un pálido empate con Coquimbo Unido, gracias a un gol en el minuto 92 de Jean Meneses.

El duelo, jugado ante 2827 personas controladas, careció de buen juego, sobre todo en la primera mitad. Víctor Hugo Castañeda planteó un partido trabado, con un planteamiento defensivo que complicó en demasía a los canarios. A los 2 minutos la visita avisaría con un cabezazo del ex-canario Boris…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net