En partido disputado en La Calera, San Felipe volvió al triunfo luego de 10 fechas a costa de San Luis

En un friccionado partido que terminó con cuatro expulsados, incidentes y hasta un jugador que terminó en el hospital, Unión San Felipe se impuso por dos goles a uno a San Luis de Quillota, que de paso comienza a despedirse del ascenso directo tras quedar a cuatro puntos del puntero San Marcos faltando cuatro fechas por disputarse.

Los del Uní Uní lograron el gol cundo las principales opciones se las había llevado la visita. En un rápido contragolpe, Zúñiga recibió…

Leer más

 
Lo necesitaba con urgencia y lo consiguió. Pese a que no demostró lo mejor de su fútbol, San Luis de Quillota venció con justicia a Deportes Copiapó y recuperó, temporalmente, la punta del torneo. Situación que probablemente cambiará durante el fin de semana (depende de muchos resultados el mantener la condición) pero que le devuelve el alma al cuerpo a un cuadro que venía en picada hace largas diez fechas.
 
El primer tiempo entre canariosy leones tuvo como gran ausente…

Leer más

 

La victoria de San Marcos ante Santiago Morning dejaba la mesa servida a San Luis de Quillota para ampliar su ventaja en "la otra tabla", la general, que es la que a los amarillos más importa. Lejanos a pelear una opción en el Clausura, los canarios viven su propio torneo contra los bohemios, precisamente sus próximos rivales, por lo que el triunfo era imperativo el día de hoy.

Sin embargo, los pupilos de Miguel Ponce chocaron de frente contra…

Leer más

 

En un entretenido partido, San Luis de Quillota y Deportes La Serena repartieron puntos en Quillota, al empatar a 3 tantos en el cierre de la quinta fecha de la primera B.

Los canarios tenían la mesa servida. La caída de Santiago Morning y el empate de Barnechea dejaban a los amarillos en inmejorable posición para lograr ampliar su ventaja en la tabla general a 7 puntos, sobre todo considerando el pobre rendimiento de su rival, que marcha penúltimo…

Leer más

 

En un emocionante partido, San Luis de Quillota venció en su casa a San Marcos de Arica, escapándose nuevamente a 4 puntos de su escolta Santiago Morning (libre esta fecha) y dejando a Magallanes estancado en el quinto lugar de la general.

Se trataba además de la reinauguración del estadio Carlos Dittborn después de varios años de trabajos de remodelación, los cuales llevaron a San Marcos a jugar casi todo el 2013 en la cuestionada cancha 3 del mismo…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net