Últimos Resultados

Ñublense ha logrado mejorar en esta segunda rueda del torneo. En esta segunda rueda de campeonato, para la que se reforzó con Gaspar Páez, José Loncón y el guatemalteco Minor López, ha perdido solo un partido, aunque los empates le han imposibilitado recuperar más terreno.

El rendimiento ha sido mejor que en la primera parte del campeonato, pero en Chillán no están conformes. Incluso algunas críticas han apuntado al centroamericano López. 

"La verdad es que no escucho mucho lo de las noticias, lo de la gente en general. Trato de estar siempre apartado, los jugadores somos los mejores autocríticos, también el cuerpo técnico le dice a uno más o menos lo que está fallando", señaló, según publica Ñublense TV

"Es importante siempre marcar, uno como delantero está ante los ojos por marcar goles, intentas en la cancha siempre hacer lo que el técnico manda, mucha gente no se da cuenta de eso", agregó.

En ese mismo sentido, el artillero reconoció que "falta el triunfo para consolidar, se han hecho muy buenos partidos, se han generado las ocasiones, creo que tenemos que tener la cabeza un poquito más tranquila al momento del finiquito".

El rival de turno este fin de semana será Santiago Morning cuadro que viene de tres caídas en línea. "El equipo que venga siempre queremos ganar, el pensamiento está en sacar los tres puntos, vamos a estudiar bien las debilidades del rival".

En tanto, Sebastián Páez consideró que "nos está faltando más que la definición, tomar la mejor decisión en el momento adecuado para tener la tranquilidad de definir y cerrar los partidos como corresponde".

Por último José Antonio Rojas expresó que "se han visto muchas mejoras, vamos por buen camino. En el papel nos han tocado rivales complicados, a Curicó lo pintaban como un monstruo que nos iba a golear y no era tan así. En general creo que vamos haciendo bien las cosas".

Revisa las declaraciones completas aquí: https://www.youtube.com/watch?v=BYQ6buY3948
Fotografía www.ladiscusion.cl
También podría interesarte: En Ñublense valoraron positivamente el punto conseguido ante el líder
Los citados y la probable alineación de Ñublense para intentar bajar al puntero

 

Diseñado por Weblibre.net