Últimos Resultados

Emiliano Astorga ya es oficialmente el entrenador de Ñublense. De hecho, el elenco de Chillán llevó a cabo este martes, la presentación oficial del técnico que tendrá la tarea de convertir al cuadro rojo en un equipo protagonista en la división.

Por ahora, solo hay acuerdo de palabra con un refuerzo, Hugo Bascuñán. Otro que interesaba a Astorga, Octavio Pozo, ya renovó con San Marcos, situación que de no mediar sorpresa de marca mayor también acontecerá con el goleador Michael…

Leer más

Cuatro jugadores son claves para la nueva base que pretende crear Emiliano Astorga en Ñublense. Cuatro jugadores que conoce y que tuvo bajo su mando en San Marcos de Arica. Sebastián Méndez, Michael Silva, Octavio Pozo y Hugo Bascuñán.

Precisamente, este último ya está confirmado como el primer refuerzo para el torneo de transición. Lo anunció el club en su Twitter oficial @nublenseSADP. "Hugo #Bascuñán es el primer refuerzo  de #Ñublense para el torneo de transición de la #PrimeraB", informó…

Leer más

Se acabó la espera, Ñublense ya tiene entrenador. Se trata de Emiliano Astorga quien luego de una extensa negociación llegó a acuerdo con el estratega para conducir a los Diablos Rojos en el torneo de transición. 

"Llego con la ambición de cumplir un objetivo importante que es pelear un ascenso", consignó Astorga según publica el sitio oficial del elenco de Chillán, www.losdiablosrojos.cl.

El entrenador comenzará a trabajar en el complejo de Paso Alejo el 1 de junio,…

Leer más

Entre hoy o mañana debiesen haber novedades en la banca de Ñublense. El cuadro de Chillán estaba cerca de sellar el arribo de Emiliano Astorga, quien incluso estuvo en Paso Alejo la semana pasada, pero diferencias de última hora, tienen la negociación en compás de espera.

"Cuando salió el técnico Pablo Abraham, desde ese momento se está buscando un entrenador, de hecho hay conversaciones con un posible técnico. No se ha llegado a un acuerdo, por lo tanto esperamos que…

Leer más

El lunes pasado, Emiliano Astorga llegó hasta Paso Alejo, complejo deportivo donde entrena Ñublense, para sellar su vínculo con los "Diablos Rojos".

Hasta ahí todo bien, porque el estratega se retiró del lugar con un acuerdo para ser el nuevo entrenador del equipo de cara al transición. De paso, ya se pensaba en refuerzos para el cuadro de Chillán, sonando conocidos de Astorga como Octavio Pozo, Michael Silva y Hugo Bascuñán, entre otros.

Sin embargo, hoy se reveló que la…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net