Últimos Resultados

Definitivamente, Ñublense quiere dejar atrás la magra campaña de la temporada 2016-2017 y para ello se está reforzando convenientemente.

Tras la llegada de Emiliano Astorga, hasta el elenco del Ñuble arribaron Hugo Bascuñán, René Bugueño, Diego Sepúlveda, Jaime Gaete, Vicente Gatica y Matías Arrúa. También probó suerte, enviado a préstamo desde Huachipato, Gastón Molini, aunque la opción del delantero argentino fue descartada por lesión.

A ellos se suma el regreso del goleador Sebastián Varas, quien volvió desde Everton para potenciar…

Leer más

Independiente de Cauquenes dio uno de los grandes golpes del mercado en la segunda división profesional tras confirmar el fichaje del delantero paraguayo ex Cobreloa, Bibencio Servín.

El guaraní no tuvo mucho protagonismo el semestre pasado en los naranjas debido a una delicada lesión que lo tuvo alejado de la competencia. Con su arribo al cuadro de la región del Maule, el guaraní jugará por su octavo equipo en Chile.

Anteriormente, ya vistió las camisetas de Curicó Unido, Lota Schwager,…

Leer más

Es considerado como uno de los jugadores de proyección de Ñublense pero no estará este semestre en el cuadro de Chillán.

El lateral volante de 20 años, Ignacio Ibáñez, deja el Ñuble para emigrar a Coquimbo Unido en calidad de préstamo. Su arribo a los piratas fue gestionado por Sergio Morales, su representante y propietario de los aurinegros.

De este modo, el cuadro filibustero estaría sumando su tercer refuerzo ya que arribarán Fabián Torres, ex Iberia de Los Ángeles y…

Leer más

El volante argentino Matías Arrúa se convirtió en el séptimo refuerzo de Ñublense. El mediocampista de creación llega procedente de San Marcos de Arica, elenco en el que ya fue dirigido por Emiliano Astorga.

El nuevo diez de los "Diablos Rojos" registra pasos por Atlético de Quilmes, Unión Santa Fe, Unión Mar del Plata, Curicó Unido, Deportes Temuco, Unión La Calera y San Marcos. 

Consultado por el sitio oficial del elenco de Chillán (www.diablosrojos.cl), el mediocampista aseguró…

Leer más

Ñublense sigue tratando de armar un plantel competitivo de cara al torneo de transición, para de la mano de Emiliano Astorga, alejarse de los últimos lugares y convertirse en un equipo protagonista, que pueda ir derechamente por el ascenso.

Hasta ahora son seis los refuerzos que han llegado hasta el elenco de Chillán. Al defensa Hugo Bascuñán se suman los laterales René Bugueño y Diego Sepúlveda, el mediocampista Luciano Gaete y los delanteros Vicente Gatica y Martín Molini.

Pues bien,…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net