Últimos Resultados

Derrota 2 a 0 como local ante San Marcos y al penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Ñublense está pasándolo pésimo en la temporada 2016-2017. Un equipo acostumbrado a movilizar mucha gente y a tratar de ser protagonista de la división se encuentra sumido en una crisis que lo tiene en los últimos lugares de la B. Si la temporada anterior ya fue mala, esta es paupérrima.

Los goles de Francisco Ibáñez y Michael Silva terminaron por destruir cualquier…

Leer más

Por @Pablo_sepúlveda

No lo pasa bien Ñublense en el torneo de Primera B. El cuadro de Chillán cayó 2 a 1 ante Magallanes y quedó en el undécimo lugar de la tabla con 23 unidades. 

"Pasa por un tema de jerarquía, de personalidad. A veces no sabemos manejar los tiempos de los partidos, cerrarlos. No es el primer partido que nos pasa que vamos en ventaja y nos empatan o perdemos. Nos falta lamentablemente, ese funcionamiento", reconoció a www.futbolprimerabchile.cl…

Leer más

Tras dejar Deportes Temuco debido a la mala campaña que está realizando el elenco albiverde en la Primera División, bajo el argumento de evitar dañar el proyecto, Luis Landeros se ha tomado las cosas con calma. 

Sin embargo, sus buenos números con el elenco albiverde en la Primera B en la temporada 2015-2016 son un atractivo para cualquier equipo que quiera iniciar un proyecto serio y con aspiraciones de ascenso.

En redes sociales ha circulado el nombre del estratega…

Leer más

Pablo Gómez, vocero del Movimiento Autónomo Ñublensinos de Esfuerzo y Valor, agrupación que tiene una mirada crítica de la actual administración que encabeza a Ñublense y del sistema de Sociedas Anónimas Deportivas en general, estaba desde hace seis meses imposibilitado de ingresar a los partidos de los "Diablos Rojos" como local.

Se le acusaba de ingresar un lienzo en el partido Ñublense - Copiapó, disputado el 14 de febrero del 2016. Por ello, se le había aplicado el código 102…

Leer más

Hasta los 90', Ñublense estaba sacando la tarea adelante y se imponía por la cuenta mínima frente a Santiago Morning, elenco que sumaba su cuarta caída en línea. 

Sin embargo, los "Diablos Rojos" no pudieron sostener el marcador y cuando se iba el partido, apareció David Escalante para sentenciar el 1 a 1 definitivo.

Todo comenzó bien para el dueño de casa. En los 31', una mala salida de Hernán Muñoz le permitió a Minor López anotar el primero…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net