Últimos Resultados

 

Una fuerte denuncia contra el gerente Deportivo de Ñublense realizó un canterano de la institución. El programa deportivo, Dimensión Deportiva, analizó la situación de las divisiones menores de los "Diablos" Rojos y en ese contexto, abordó el desencanto que estarían viviendo algunos integrantes de las cadetes, quienes estarían evaluando dejar la institución.

Al programa del miércoles fue invitado el arquero Óscar Salazar quien narró algunas situaciones vividas en su estadía en el club. "Llegué a Ñublense el 2014 con…

Leer más

El 25 de agosto de 2015, el por entonces arquero del Depor FC de Colombia, Alexis Viera, era asaltado por dos ladrones quienes buscaban robarle dinero retirado previamente en un cajero de la ciudad de Cali.

El incidente terminó con el uruguayo, quien en Chile jugó entre 2010 y 2012, en Ñublense, baleado. Incluso se temió por su vida y posteriormente, se pensó que no podría volver a caminar. Hoy, luego de un arduo proceso de recuperación, puede moverse ayudado…

Leer más

Un ingenioso sistema implementará Ñublense en el número de las camisetas de sus jugadores para el torneo de transición. Con la idea de acercar los hinchas al club, 300 abonados tendrán su nombre escrito (como se aprecia en la fotografía) al interior de los números que use cada jugador.

"Respecto al tema del número, lo que buscamos es tratar de generar más identidad con nuestra gente. Tenemos claro que el hincha es parte fundamental de la institución. Queremos premiar a…

Leer más

Siguen los preparativos futbolísticos de cara al torneo de transición. En amistoso jugado este sábado en Paso Alejo, Ñublense se impuso por 2 a 1 a Iberia de Los Ángeles. Ambos cuadros requieren comenzar de buena forma el torneo, pues terminaron en la parte baja de la tabla y podrían verse complicados con el descenso si no consiguen resultados desde el arranque.

Los tantos para los "Diablos Rojos" fueron convertidos por Christian Bustamante y José Loncón, mientras que para la…

Leer más

Ayer adelantábamos que el paraguayo Cristhian Ledezma, campeón con Cobresal en la primera división, llegaría a reforzar la ofensiva de Ñublense.

Sin embargo, el arribo del atacante no será efectivo, luego que las negociaciones para sellar su partida del Fernando de la Mora de la segunda división guaraní no tuvieran éxito. "Lastimosamente, no me liberan, tengo contrato", comentó escuetamente a nuestro medio el guaraní.

Descartado el fichaje de Ledezma, la directiva roja se movió rápidamente y consiguió la contratación del…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net