Últimos Resultados

El mediocampista paraguayo de 24 años, Fulvio Chávez, quien registra pasos por las selecciones menores de la albirroja, se convirtió en el nuevo refuerzo de Deportes Valdivia, según informó el cuadro sureño en su sitio oficial.

Chávez estuvo dos semanas probándose en el "Torreón", hasta que finalmente consiguió el visto bueno del técnico Claudio Rojas. Formado en las divisiones menores de Sportivo Luqueño, Chávez fue considerado en su momento un jugador con mucha proyección, aunque una lesión de ligamentos complicó…

Leer más

En el estreno en Copa Chile ante Huachipato - caída 2 a 1 frente a los acereros - Deportes Valdivia no pudo contar con Richard Leyton, arquero que en teoría, debiese ser el titular del "Torreón". Es su lugar jugó Diego Figueroa.

La razón de la ausencia del formado en Colo Colo es una lesión. El golero presenta un problema físico que arrastra desde el semestre pasado y que afecta a uno de sus hombros.

"Jugué el torneo pasado las…

Leer más

En el tercer duelo de la primera rueda de la Copa Chile, Deportes Valdivia recibió a Huachipato, con la intención de obtener un resultado que lo dejara con la primera opción para avanzar en el torneo.

El cuadro local arrancó con Diego Figueroa, Esteban Sáez, Andrés Díaz, Christian Durán, Jorge Gálvez, Pablo Leal, Eduardo Leal, Jorge Lagues, Nahuel Donadell, Danilo Catalán e Ignacio Torres.

Y el "Torreón" alcanzó a ilusionarse con un buen resultado ya que en los 11' de…

Leer más

Época de pretemporada, época de fichajes, de conformación de planteles y también de puesta a punto física y futbolística. Por eso los amistosos cobran importancia y suelen ser requeridos por los técnicos para visualizar los defectos y virtudes de sus equipos de cara las futuras competencias.

En el caso de Deportes Valdivia, cuadro que quiere consolidarse en la Primera B en este segundo semestre, el primer apretón ya llegó. Y fue ante un vecino, Osorno, cuadro que se prepara para…

Leer más

A siete llegó el número de refuerzos de Deportes Valdivia. El elenco sureño ha había informado del arribo del arquero Diego Figueroa, de los volantes Esteban Sáez y Eduardo Leal y del atacante Jorge Gálvez, a los que se suman ahora dos jugadores provenientes de las divisiones menores de Colo Colo y Universidad de Chile.

Según confirma el propio sitio oficial del "Torreón", hasta la tienda llegaron el volante creativo Jorge Lagües y el delantero Maikol González, ambos con participación en…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net