Últimos Resultados

Siete años alcanzó a estar Daniel Soldan en Deportes Valdivia. Proveniente de Unión Temuco, el lateral arribó al cuadro del "Torreón" para escribir una historia plagada de éxitos. Cuando llegó, estaban en Tercera División B, saltaría a Tercera A, luego a Segunda División para finalmente, ascender a Primera B.

Sin embargo, el formado en Universidad Católica no entra en los planes de Claudio Rojas para la próxima temporada. Deberá emigrar y buscar nuevo club. "Es difícil, uno como jugador sabe…

Leer más

Exactamente un año atrás, Deportes Valdivia tenía la opción de regresar a la Primera B de Chile tras 26 años de espera. Con un Parque Municipal prácticamente repleto, el "Torreón" tenía todo listo para una gran fiesta.

Y así fue porque el equipo dirigido por Hugo Balladares realizó una gran presentación y aplastó a Municipal La Pintana, elenco al que goleó por 5 a 1. 

Ya en los 6' de partido, el cuadro sureño tomaba la ventaja. Carlos Opazo…

Leer más

La temporada 2016 -2017 representaba para Deportes Valdivia un desafío no menor. Tras su ascenso a la Primera B, el cuadro del "Torreón", tuvo que luchar contra el tiempo para conformar un plantel competitivo y aunque debió esperar hasta última hora para saber si podrían competir en la categoría - el royalty que se cobra a los equipos que suben de la segunda división complicó sus posibilidades - logró los objetivos trazados.

Para ello fue muy importante el triunfo que…

Leer más

No solo Curicó Unido, flamante campeón del torneo y en consecuencia, ascendido a primera división, vieron acción en la jornada dominical de Primera B.

En el norte del país, específicamente en Calama, Cobreloa recibió al siempre difícil Coquimbo Unido. Los piratas requerían con urgencia el triunfo para seguir con opciones de alcanzar al segundo, San Marcos y obtener los boletos para una definición con el campeón del transición, pasar a la llave con el peor de primera a fin de…

Leer más

La directiva de Deportes Valdivia esperaba contar rápidamente con nuevo entrenador para reemplazar a Germán Cavalieri, quien en la semana emigró a Palestino.

Y hace poco se confirmó que ya tienen al sucesor de Cavalieri. Según pudo saber www.futbolprimerabchile.cl, Claudio Rojas asume en el "Torreón". 

El estratega ya había sido opción a inicios de la temporada, aunque finalmente en el sur optaron por Ricardo Lunari. El flamente conductor de los valdivianos tiene experiencia en las divisiones menores de…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net