Últimos Resultados

Deportes Valdivia pretende seguir creciendo en el torneo de la Primera B. Tras el gran triunfo como visita frente a Santiago Morning, el cuadro del "Torreón" se apresta para recibir a San Marcos de Arica, sublíder del torneo.

Los sureños buscarán aprovechar que su rival llega golpeado emocional y futbolísticamente, tras caer goleado como local 4 a 1 ante el puntero, Curicó Unido, un resultado que los dejó seis puntos atrás de los albirrojos que además, tienen un partido menos.…

Leer más

Por @Pablo_sepúlveda

Casi 27 años tuvieron que pasar para que Deportes Valdivia celebrara en condición de visita en la Primera B. Según el estadístico que maneja la cuenta @LQVG, el último triunfo del "Torreón" acaeció el ya lejano 5 de agosto de 1990, cuando los sureños se impusieron por 2 a 1 a Colchagua con anotaciones de Edgardo Garcés y Jaime Aguilar.

La larga sequía se acabó el lunes 20 de febrero de 2017. En una excelente presentación el cuadro…

Leer más

Un triunfo fundamental para alejarse del colista de la tabla, consiguió Deportes Valdivia. El "Torreón" superó por 3 a 2 a Santiago Morning en partido jugado en el Municipal de La Pintana y le sacó seis puntos a los cementeros, llegando a 16 unidades.

El partido en el primer tiempo se animó sobre el final de la fracción. Temprano, Valdivia había tenido dos ocasiones. Un cabezazo de Diego Aguirre y otro disparo del propio Aguirre que se fue ancho, fueron…

Leer más

Sumar, sumar y sumar. Esa es la principal consigna para un Deportes Valdivia que fecha a fecha pugna por estirar la diiferencia con el colista Unión La Calera.

Es que en su año de retorno a la Primera B, el "Torreón" ha debido sortear una serie de dificultades. Más allá del hecho de tener que acostumbrarse a la división, el plantel también armó a última hora, esperando la respuesta de la ANFP sobre si podrían participar o no en la…

Leer más

Hoy se cierra el libro de pases en la Primera B y siguen las novedades en materia de refuerzos. Deportes Valdivia ya tenía a sus tres corporaciones para esta rueda, pero problemas de último momento, obligaron a bajar a uno de los fichajes argentinos para dar paso a un elemento que viene de la cantera de Palestino.

Germán Cavalieri había optado por las llegadas de Diego Aguirre, Franco Coronel y Lucas Alaniz para potenciar el plantel. Sin embargo, este último…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net