Últimos Resultados

Germán Cavalieri definitivamente, le cambió el rostro a Deportes Valdivia. El "Torreón" tiene como principal objetivo escapar de las últimas posiciones y en esta segunda rueda lo está consiguiendo con creces.

Clave en esta recuperación han resultado las últimas tres fechas, en las que los valdivianos dieron cuenta de Rangers, Unión La Calera y el fin de semana reciente, de Iberia, elenco que se imponía por 2 a 0 en el Parque Municipal pero que terminó cayendo 3 a 2.…

Leer más

Por @Faletalma

Se había hablado en  la semana demasiado que el partido entre UniónLaCalera y Deportes Valdivia por su situación en la tabla, sería de seis puntos. El margen de error pesaba más en los cementeros que se hunden en el fondo, su último partido lo habían perdido en el extremo sur, los fantasmas volvían aparecer con fuerza.

En el otro lado, los del "Torreón" venían de su segunda victoria consecutiva, los ánimos y la ansiedad eran absolutamente diferentes, tan…

Leer más

Las dos caras de la moneda se vivieron ayer en el Parque Municipa, esto porque mientras Deportes Valdivia ha conseguido mejorar tras el cambio de técnico realizado el semestre pasado, Rangers de Talca se hundió desde la llegada de su nuevo estratega.

No será muy vistoso su juego, pero lo cierto es que con Germán Cavalieri, Deportes Valdivia ha levantado su campaña y si bien se mantiene en los últimos lugares de la tabla, le sacó siete puntos de ventaja…

Leer más

Por @Pablo_sepúlveda

No están tranquilas las aguas en Palestino. El cuadro árabe es una sombra de lo que fue la temporada anterior, suma apenas un punto en cinco partidos del Clausura, se complicó en la general, en la que acumula 22 unidades, tres más que el colista Cobresal y además cayó en la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana, como local, ante Atlético Venezuela.

Tras el tropiezo frente a Universidad de Chile el fin de semana recién…

Leer más

Deportes Valdivia pretende seguir creciendo en el torneo de la Primera B. Tras el gran triunfo como visita frente a Santiago Morning, el cuadro del "Torreón" se apresta para recibir a San Marcos de Arica, sublíder del torneo.

Los sureños buscarán aprovechar que su rival llega golpeado emocional y futbolísticamente, tras caer goleado como local 4 a 1 ante el puntero, Curicó Unido, un resultado que los dejó seis puntos atrás de los albirrojos que además, tienen un partido menos.…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net