Últimos Resultados

Época de pretemporada, época de fichajes, de conformación de planteles y también de puesta a punto física y futbolística. Por eso los amistosos cobran importancia y suelen ser requeridos por los técnicos para visualizar los defectos y virtudes de sus equipos de cara las futuras competencias.

En el caso de Deportes Valdivia, cuadro que quiere consolidarse en la Primera B en este segundo semestre, el primer apretón ya llegó. Y fue ante un vecino, Osorno, cuadro que se prepara para…

Leer más

A siete llegó el número de refuerzos de Deportes Valdivia. El elenco sureño ha había informado del arribo del arquero Diego Figueroa, de los volantes Esteban Sáez y Eduardo Leal y del atacante Jorge Gálvez, a los que se suman ahora dos jugadores provenientes de las divisiones menores de Colo Colo y Universidad de Chile.

Según confirma el propio sitio oficial del "Torreón", hasta la tienda llegaron el volante creativo Jorge Lagües y el delantero Maikol González, ambos con participación en…

Leer más

Un nuevo aniversario celebra hoy Deportes Valdivia. El "Torreón" fue fundado un 5 de junio de 1983, por lo que cumple 34 años de existencia, cumpleaños que lo encuentra en un proceso que tiene como objetivo consolidarse en Primera B.

Renunidos en el Coliseo Municipal 34 años, un grupo de valdivianos daba vida la club a las 11 de la mañana siendo parte de la por entonces llamada Asociación Central de Fútbol (ACF), antecesora de lo que hoy es conocida…

Leer más

El mediocampista Eric Pino, quien tuvo un destacado rol en Deportes Valdivia durante la temporada 2016-2017, llegó a un completo acuerdo para reforzar a Palestino. De este modo, el volante volverá a estar bajo las órdenes de Germán Cavalieri, quien ya lo dirigió precisamente en el "Torreón" en gran parte de la competencia pasada.

Con 31 años y formado en Universidad de Chile, Pino registra pasos además por Cobreloa, Antofagasta, Rangers, Boa Esporte de Brasil y La Serena.

El arribo…

Leer más

El arquero Diego Figueroa y el volante Esteban Sáez, fueron las primeras contrataciones oficializadas por Deportes Valdivia para el torneo de transición.

Pues bien, el "Torreón" sigue armando el plantel que tendrá como objetivo consolidar a los sureños en la categoría. De hecho, dos nuevos nombres están cien por ciento confirmados.

Se trata del ex delantero de Deportes Puerto Montt, Jorge Gálvez quién defenderá la camiseta de Deportes Valdivia hasta fines de 2018.

Formado en Universidad Católica y con 27…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net