Últimos Resultados

Todos los equipos de la Primera B están en plena época de contrataciones, fichajes y renovación de plantel. Magallanes no es la excepción y los albicelestes ya comienzan dar forma a lo que será su equipo de cara al torneo de transición.

De hecho, hay cinco jugadores confirmados que no estarán en el cuadro carabelero la próxima temporada. Se trata del arquero José Quezada - llegaría el ex Coquimbo Unido Gonzalo Mall - los defensas Franco Medina y Sergio Catalán,…

Leer más

Goleador de Magallanes en libertad de acción

Diego Alvarado, delantero formado en Unión San Felipe, tuvo un muy buen semestre con Magallanes. Titular habitual en la delantera de la "Academia", el artillero se convirtió en la carta de gol más efectiva de los albicelestes, con nueve tantos en el torneo.

Sin embargo, su futuro es incierto ya que terminó contrato y por ahora no han existido negociaciones para que permanezca en la institución. Así lo pudo saber www.futbolprimerabchile.cl, ya…

Leer más

José Quezada, Isaías Meneses, Luis Pacheco y Franco Medina no siguen en Magallanes, elenco que además podría perder a una de sus máximas figuras, Diego Pezoa quien está en conversaciones con Curicó Unido y quiere emigrar de la institución buscando nuevos desafíos.

Además de los jugadores mencionados, terminaron contrato Andrés Reyes, Rodrigo Brasesco, Javier Lemarí y Carlos Cisternas aunque con estos elementos se conversa pensando en una renovación. Asimismo, César González a préstamo desde O'Higgins debe regresar a la tienda…

Leer más

Gonzalo Mall tuvo una buena temporada en Coquimbo Unido. El arquero, ex Deportes Valdivia, no comenzó como titular, ya que en la primera parte de la competencia, fue Franco Cabrera el golero de los piratas.

Sin embargo, una lesión del "gato" le entregó la titularidad en la portería aurinegra. Sus buenas actuaciones lo llevaron a consolidarse como el uno de los filibusteros.

Finalizado el torneo, Mall se transformó en jugador libre y su nombre sonó como opción para fichar por…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net