Últimos Resultados

La segunda división profesional se ha convertido en una alternativa más que válida para los jugadores de la Primera B. Ayer informábamos que Independiente de Cauquenes sorprendió fichando al experimentado delantero paraguayo ex Cobreloa, Curicó Unido y Puerto Montt, entre otros clubes, Bibencio Servín.

También Malloco Unido miró al mercado de la B y aseguró el concurso del atacante argentino ex Ñublense, Lucas Triviño. Pues bien, uno de los principales animadores del torneo de segunda, Melipilla, buscó opciones entre los…

Leer más

Lo adelantábamos ayer: Braulio Baeza, ex mediocampista del campeón Curicó Unido, se sumaría a Iberia de Los Ángeles, ciudad a la que arribaría hoy para firmar el contrato que lo liga por un año y medio con la azulgrana.

Y así aconteció. El mediocampista ya es oficialmente la décima incorporación del elenco angelino, que de la mano de Luis Landeros, tendrá como prioridad alejarse del temido descenso.…

Leer más

Definitivamente, Iberia de Los Ángeles tendrá un plantel totalmente remozado de cara al torneo de transición. Bajo la dirección técnica de Luis Landeros, el elenco iberiano ya ha sumado nueve incorporaciones y mañana firmará oficialmente el décimo fichaje.

Se trata del volante Braulio Baeza, quien viene de defender al campeón de la pasada temporada, Curicó Unido. El mediocampista llegó a acuerdo con la directiva y defenderá a los angelinos por un año y medio.

"Ayer llegué a acuerdo y mañana…

Leer más

Humberto Bustamante, defensa central ex Deportes Iquique, se convirtió en la novena incorporación de Deportes Iberia de cara al torneo de transición, certamen en el que la azulgrana requiere con urgencia una buena campaña para alejar cualquier fantasma del descenso.

El zaguero de 27 años se formó en las divisiones menores de Huachipato, aunque su debut profesional fue en Universidad de Concepción, para luego pasar a préstamo a Arturo Fernández Vial. Posteriomente regresaría al "campanil" y en el 2013 emigraría…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net