Últimos Resultados

"Después de 3 años y medio me voy de Los Ángeles...ahora a esperar las buenas noticias. Gracias a todos por su apoyo siempre". 

Con estas palabras, publicadas en su cuenta personal de Twitter (@GustavooLeon) el mediocampista Gustavo León, comunicó hoy que no sigue en Iberia de Los Ángeles. De este modo, los azulgranas pierden una pieza importante en el mediocampo de un equipo que debe pugnar en el transición por evitar el descenso a segunda división profesional.

En…

Leer más

Sigue la búsqueda de entrenador en Iberia de Los Ángeles. Varios nombres han aparecido en carpeta para comandar al cuadro azulgrana la próxima temporada, entre ellos Luis Landeros, Gustavo Huerta, José Cantillana y ahora más recientemente el argentino César Vigevani, quien la semana pasada dejó Unión San Felipe.

El trasandino de hecho ya se ha reunido con dirigentes de la institución y ve con buenos ojos la opción de sentarse en la banca iberiana. "Me han lllamado para intercambiar ideas…

Leer más

En el discurso presidencial del 21 de mayo de 2014, se anunció que en 2018, Los Ángeles tendría nuevo estadio. Sin embargo, ha pasado el tiempo y la obra está lejos de comenzar a construirse.

"En los procesos públicos, uno tiene una planificación determinada. Las exigencias para ejecutar una obra son de mucha tramitación burocrática", expresó el alcalde de Los Ángeles, Estebam Krause, en conversación con el programa Sintonía Deportiva.

"Pensamos que el estadio podíamos lograrlo en menos tiempo pero…

Leer más

Luis Landeros, Erwin Durán, César Vigevani, Gerardo Silva, Gustavo Huerta, José Cantillana, además de su condición de técnicos, tienen en común haber sido mencionados como candidatos a la banca de Iberia de Los Ángeles. 

El cuadro azulgrana debe encontrar al reemplazante de Nelson Soto y Cristian Romero, en su calidad de gerente del club, trabaja para dar con el entrenador que los conduzca en una campaña que tendrá como objetivo fundamental, alejarse del descenso.

Hace algunos días Landeros reconocía…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net