Últimos Resultados

Para un equipo de la B, medirse con un cuadro de primera división siempre se traduce en un interesante examen. Por eso, el uno a cero que consiguió Iberia de Los Ángeles ante Deportes Temuco, puede ser catalogado como esperanzador, mirando lo que viene en el torneo de transición.

En el complejo Rosen de Temuco, el cuadro de Luis Landeros se presentó con Jiménez en el arco; Pardo, Silva, Bustamante y Aguirre en defensa; González, Campos, Gutiérrez, Jorquera y Baeza…

Leer más

El miércoles recién pasado informábamos que la presidenta de Iberia de Los Ángeles, Ana Bull, se reunió con apoderados de las series menores para abordar una serie de irregularidades en las cadetes, entre ellas la desaparición del "Milo", suplemento alimenticio que se le da a los niños, compra de balones por parte de los padres, ausencia de coordinadores, falta de atención inmediata a un jugador que se lesionó jugando por la azulgrana y amenazas en caso que los menores revelaran…

Leer más

El defensa Diego Opazo, formado en Universidad Católica, se convirtió en refuerzo de Iberia de Los Ángeles. Así lo confirmó el club en sus redes sociales.

"Bienvenido a Deportes Iberia Diego Opazo. El defensa ex Santa Cruz, Rangers y Curicó, entre otros equipos, se une a nuestra institución", se puede leer en @iberiasadp.

Además de los clubes ya mencionados, Opazo ha jugado en Deportes Concepción, San Marcos y Lota Schwager. De este modo, la azulgrana ya tiene 13 refuerzos.

Anteriormente,…

Leer más

El fin de semana del 17 y 18 de junio, el diario La Tribuna, en su edición especial de fines de semana, publicó un reportaje en el que denunciaba una serie de irregularidades en las divisiones menores de Iberia de Los Ángeles.

Entre las situaciones, se mencionaba el cobro a los apoderados de los cadetes para que pudieran jugar en los torneos organizados por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, hospedaje en una salida a Puerto Montt en un hotel…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net