Últimos Resultados

Es definitivo. Fernando Cornejo, volante formado en Cobreloa, emigra a Audax Italiano. No fue sencilla la negociación. Según el propio jugador, la inexperiencia le pasó la cuenta. En Calama se sabía que estaba conversando con los itálicos y que las tratativas estaban muy bien encaminadas, pero hace algunos días, Cornejo negó tal situación. Ya confirmada su partida de los loínos, el mediocampista hizo su mea culpa.

"Una situación bastante complicada, delicada, que he estado viviendo estas semanas. Quiero pedir las disculpas correspondientes por las declaraciones del otro día, creo que fue una decisión errónea, inmadura y anduve fallando en esas declaraciones. La inexperiencia que uno tiene lleva a cometer estos errores pero es bueno aprender de estos para luego no cometerlos", expresó Cornejo.

Sobre su nuevo desafío en Audax Italiano, el ahora ex jugador naranja indicó que "es una oportunidad bastante buena, que me puede ayudar a crecer como jugador y persona, una experiencia nueva. Ayer fui a la sede, presenté mi carta formal a Walter Aguilera para hacer uso de mi cláusula de salida, se aclararon bastantes puntos, solo faltaría que viniera el abogado de Santiago y así zanjar este tema".

El propio jugador reconoció que Cobreloa se verá beneficiado con el traspaso. "Un ingreso de 60 mil dólares por la cláusula de salida, es un ingreso bastante grande, creo que a Cobreloa le serviría bastante en lo económico. La opción de la cláusula de salida la tenía ahí pero nunca pensando que se daría lo de Audax".

Por último, Cornejo le envió un mensaje a la hinchada de los mineros. "Disculparme con la gente por todo este alboroto que se armó, agradecerle por el cariño que me han mostrado todo estos años. En momentos difíciles también me han demostrado el cariño, eso se agradece y queda en el corazón de uno. A la gente que no me apoya en este momento, es su opinión, la respeto y también agradecer porque me ayudaron a crecer como jugador", cerró.

Declaraciones gentileza www.enlalinea.cl 
También podría interesarte: Canterano de Cobreloa e interés de Audax Italiano: "No sé mucho del tema"  
Cobreloa descarta a Alvarado y a delantero de Rangers: busca opciones en defensa y ofensiva

 

Diseñado por Weblibre.net