Últimos Resultados

Sebastián Romero no pudo estar en el partido ante Curicó Unido, duelo en el que Cobreloa cayó estrepitosamente por 5 a 2 y está cerca de perderse el compromiso de este fin de semana frente a Deportes Copiapó.

El delantero se resintió durante las prácticas, del problema físico que lo marginó del periplo por tierras curicanas. "Estaba todo bien hasta que quise tirar un taco, se me contracturó de nuevo el izquiotibial. Es la misma zona, ahora el dolor es más fuerte, vamos a esperar el viernes a hacerme la ecografía", comentó Romero.

"Tenía mucha ira conmigo, no sabía que me iba a pasar eso, no tenía con que desquitarme, le pegué unos combos a la pared, son cosas del momento, no se va a volver a repetir. Esperemos que esto no me perjudique, el profe habló conmigo, que esté tranquilo, que me recupere bien", agregó.

En el entrenamiento, Romero se había visto bien en una interesante dupla con Christian Pavez. "Me entendí muy bien con Christian, mala suerte, a recuperarse bien, estaba teniendo una buena práctica. Esta semana ya no es posible que llegue, me cuesta mucho tolerar el dolor y eso en una lesión me ha impedido recuperarme rápido".

Uno que sí volvería a la titularidad sería el brasileño Vandinho. "Creo que estoy preparado, esperando esa oportunidad ahora, ojalá sea mi partido, mi año. Me toco estar afuera y me preparé bastante para esta oportunidad que ojalá tenga el domingo", comentó Vandinho.

El ex Coquimbo Unido e Iberia asume que pueden tener una revancha este fin de semana, en un partido que será distinto al último que jugaron como local frente a Unión La Calera.

"Es la revancha para mi, una oportunidad de hacer bien las cosas. Hay que estar tranquilo, creo que se vienen cosas buenas para el fin de semana. Calera era el colista del campeonato, pero Copiapó tiene jugadores que juegan juntos hace bastante tiempo, va a ser difícil pero estamos entrenando para ganar a todos los que vengan acá".

Estadio Zorros del Desierto albergará partido de la Libertadores

Si bien Cobreloa está lejos de su época de gloria en la que jugaba incluso Libertadores, quedando cerca de ganarla en dos ocasiones, el estadio Zorros del Desierto será escenario de un choque del torneo continental este año. Salvo sorpresa mayúscula, Deportes Iquique recibirá a Gremio en el moderno recinto calameño. 

"Es lejos uno de los estadios más lindos en Chile, muy acogedor, tiene todo lo necesario para jugar un torneo internacional, se fue muy contento, una cancha extraordinaria, infraestructura de primer nivel, tenemos 100 por ciento de certeza que vamos a poder jugar con Gremio", comentó el vicepresidente de Deportes Iquique, Jorge Fistonic, quien recorrió el recinto en compañía del veedor de Conmebol, Bernardino Caballero.

"Le preguntaba cuando podíamos tener una respuesta, el martes o miércoles una aceptación del estadio para jugar con Gremio y veremos si se acepta Cavancha para jugar esos dos partidos (Guaraní y Zamora) o también se van a disputar también acá en Calama".

Declaraciones gentileza www.enlalinea.cl 
También podría interesarte: En Cobreloa aún da vuelta la goleada sufrida ante Curicó
Sulantay otorga méritos al líder Curicó: "Corrió una cantidad que todavía me tiene preocupado"

 

 

Diseñado por Weblibre.net