Últimos Resultados

Cobreloa podría perder a uno de sus jóvenes valores. Se trata del volante Matías López quien está en la mira de Huachipato, cuadro que milita en la primera división chilena.

El mediocampista no ha sido considerado regularmente por José Sulantay, por lo que no ve con malos ojos partir a los acereros.

"El presidente (Marcerlo Ambrosio) creo que ha demostrado harto interés y se ha comunicado con mi representante. Espero que resulte lo mejor solamente" declaró el formado en la…

Leer más

Finalizado el compromiso frente a Deportes Copiapó -empate cero a cero en Calama- el técnico José Sulantay reconoció que su escuadra depende mucho de lo que pueda hacer en mediocampo Arturo Sanhueza. El técnico, incluso, aseveró que tendría que buscar como remediar esa situación.

"Si falla Sanhueza, se nota mucho, es una cosa que vamos a tener que eliminar porque no puede haber un solo jugador que tenga que manejar el balón. Si hay un jugador bueno en el otro…

Leer más

De siete a diez con un máximo de cuatro por serie, subió la cuota de extranjeros permitida en el fútbol joven de Chile. La medida, generó de inmediato reacciones, entre ellas la del ex seleccionador nacional de la sub 20, José Sulantay, quien expresó su desacuerdo por la decisión adoptada por la ANFP.

"Siempre en contra del jugador chileno, del entrenador chileno. Nos hacemos harakiris, queremos todo lo que venga de afuera, no confiamos en nuestra gente", señaló.

"Hay periodistas…

Leer más

Sebastián Romero no pudo estar en el partido ante Curicó Unido, duelo en el que Cobreloa cayó estrepitosamente por 5 a 2 y está cerca de perderse el compromiso de este fin de semana frente a Deportes Copiapó.

El delantero se resintió durante las prácticas, del problema físico que lo marginó del periplo por tierras curicanas. "Estaba todo bien hasta que quise tirar un taco, se me contracturó de nuevo el izquiotibial. Es la misma zona, ahora el dolor es…

Leer más

"Aunque uno tiene que olvidar y pensar en el partido que viene, a mi todavía me sigue dando vuelta, me parece que perdimos una gran oportunidad de bajar al puntero y de meternos en el campeonato. Perdimos esa oportunidad de meternos en mitad de la tabla".

Con estas palabras, el defensa de Cobreloa Manuel Ormazábal reconoció que la dura caída por 5 a 2 frente al líder Curicó Unido, sigue siendo tema en la interna minera. "Hicimos la autocrítica, el…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net