Últimos Resultados

Confianza. Ese es el sentimiento que se percibe en la interna de Cobreloa. La derrota por la cuenta mínima frente a Deportes Antofagasta en el partido de la ida de la primera rueda de la Copa Chile, no alcanzó para mermar el buen ambiente que se vive entre los naranjas.

De hecho, de acuerdo a su capitán Arturo Sanhueza, las opciones de avanzar están al alcance de la mano. "Vamos a jugar ante un buen equipo, esperamos que puedan colocar…

Leer más

Cobreloa no tuvo un buen arranque en la Copa Chile. El elenco naranja se inclinó por la cuenta mínima frente a Deportes Antofagasta en el Zorros del Desierto y complicó sus opciones de clasificar a la próxima rueda. Sin embargo, el técnico José Sulantay prefirió ver el vaso medio lleno.

"No estoy ni molesto con los jugadores, al contrario, lucharon hasta el final, hasta el último segundo y eso tiene un valor tremendo, lo demás todo se pule, erramos goles…

Leer más

Es un tema que todavía se discute en Chile. Para algunos José Sulantay fue el impulsor de la exitosa generación que tiene hoy a la selección chilena entre los equipos más poderosos del mundo. Para otros, Marcelo Bielsa marcó el punto de inflexión.

Pero más allá de esa discusión y siendo cierto también que ambos aportaron más que un granito de arena, Sulantay es voz autorizada para analizar lo que pasó en la final de la Copa Confederaciones. En su…

Leer más

Solo cuatro incorporaciones de cara al torneo de transición tendrá Cobreloa. La situación económica de club dificulta sumar nuevas incorporaciones por lo que José Sulantay deberá ingeniárselas con un plantel corto.

Hasta ahora arribaron a Calama, el delantero uruguayo Javier Guarino, los laterales Eduardo Vidal y José Salcedo y el defensa Miguel Sanhueza.

Y será todo porque no hay plata para más, según pudo saber www.futbolprimerabchile.cl. De este modo se descarta también el arribo del arquero ex Rengo,…

Leer más

El delantero uruguayo Javier Guarino se convirtió en la cuarta incorporación de Cobreloa para el torneo de transición. El arribo del atacante charrúa fue confirmado en el sitio oficial de los naranjas, donde se puede apreciar una imagen de Guarino y la siguiente frase: "Bienvenido Javier Guarino nuevo refuerzo de Cobreloa SADP".

Anteriomente, los naranjas habían sumado a los laterales Eduardo Vidal y José Salcedo y al defensa Miguel Sanhueza, quien descartó una oferta de Deportes Copiapó para integrarse a…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net