Últimos Resultados

Hoy, Audax Italiano debiese formalizar su interés por el volante de Cobreloa Fernando Cornejo. El canterano tiene contrato vigente con los naranjas hasta fin de temporada pero existe una cláusula de salida que - mediante el pago de 60 mil dólares - le permitiría salir anticipadamente del club. Eso sí, en la transacción, Cobreloa quedaría en posesión del 50% de los derechos de formación del jugador que es representado por Sergio Morales.

Eso es en la teoría. Como señalamos, hoy…

Leer más

Por @Pablo_sepúlveda

Cobreloa está en plena fase de renovación de plantel. Los naranjas ya consiguieron la continuidad de sus figuras principales, entre ellas Ezequiel Cacace, Arturo Sanhueza, Christian Pavez y Vanderson Gomes y ahora se centran en las prioridades que tiene José Sulantay para reforzar a los mineros. 

En ese sentido tras la llegada del lateral Eduardo Vidal, lo primero es conseguir la contratación de un defensa central y un delantero. En materia ofensiva, en su momento se mencionó…

Leer más

Eduardo Vidal, lateral derecho que juega en San Antonio, se convirtió en el primer refuerzo de Cobreloa de cara al torneo de transición.

El defensa de 24 años registra pasos además por Audax Italiano, San Luis de Quillota y Deportes La Serena. Si bien aún no firma, su llegada está acordada y se convertirá en el primer fichaje de José Sulantay, que busca además un delantero que pueda ser alternativa al goleador Lucas Simón.

En ese sentido, suena el ex…

Leer más

Cobreloa ya había confirmado la continuidad de Ezequiel Cacace y Arturo Sanhueza, jugadores que renovaron con la institución loína. Tampoco debiese moverse de la tierra del cobre, José Luis Jiménez.

De este modo, el técnico José Sulantay va configurando una base de lo que será el Cobreloa versión torneo de transición. A los nombres ya mencionados se sumó hoy Christian Pavez, quien extendió su vínculo con los loínos por un año y medio más.

El atacante, convertido en lateral volante…

Leer más

Cobreloa trabaja para asegurar una base de cara al torneo de transición y los desafíos que vendrán durante 2018. En Calama se enciende la ilusión tras la excelente segunda rueda que realizó en cuadro minero. De hecho fue el cuadro más goleador y el que más puntos sacó en la rueda de revanchas.

Uno que se ganó a pulso su renovación fue el arquero argentino Ezequiel Cacace. El golero se mantendrá en la tienda loína por dos años y medio…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net