Últimos Resultados

Ya es pan de cada día. En Cobreloa los escándalos y acusaciones cruzadas se tomaron la agenda del club, otrora grande de Chile y de Sudamérica, pero hoy, literalmente, en el piso. Se pensaba que con el triunfo sobre Unión San Felipe la semana estaría algo más quieta, pero lo cierto es que nuevamente, la discusión futbolística pasará a segundo plano. 

Vayamos por parte. El viernes 24 de marzo, el Frente Amplio Unidos por Cobreloa, (FAUC), publicó en su…

Leer más

No había sido fácil la semana para Cobreloa. El cuadro naranja venía de caer 3 a 0 ante San Marcos, e incluso un hincha loíno había ingresado a la cancha del Carlos Dittborn para exigirle a Arturo Sanhueza, mayor actitud y compromiso con la camiseta.

Es que los "zorros" del desierto están en los últimos lugares de la tabla y la campaña ha sido muy mala. De hecho, al partido con Unión San Felipe llegaban en una incómoda penúltima posición…

Leer más

Cobreloa acaba de poner término a un contrato con una empresa externa que estaba entregando asesoría al club en materia financiera y búsqueda de patrocinadores, entre otras materias.

En un breve comunicado y sin detallar razones para el fin del vínculo, el club expone en un documento titulado "Término Anticipado de Contrato de Administración Empresa Consultoria S.A" afirma: "Estimados socios, socias e hinchada en general, se informa que el día 21 de marzo se oficializó el término anticipado de contrato…

Leer más

De no creerlo. Cobreloa marcha penúltimo en la tabla de la Primera B con un equipo que se armó, en teoría para ser protagonista de la división y luchar por el ascenso.

El otroro cuarto grande de Chile, atraviesa además, una profunda crisis institucional de la que no se vislumbra una rápida salida. Claramente, se trata del peor momento en la historia naranja, deudas con trabajadores, dineros extraviados, diferencias entre hinchas y dirigentes y un equipo que no encuentra una…

Leer más

Cobreloa vive la crisis más profunda de la que se tenga registro en sus cuarenta años de historia. Su presidente- Gerardo Mella- no se cansa de decir que los recursos son más que escasos, hay deudas con funcionarios, el equipo marcha penúltimo, se firmó un contrato de concesión de las divisiones infantiles que debió volver a fojas cero tras serias críticas al modelo adoptado para gestionar al futuro del club, se desconoce el paradero de los dineros de la venta…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net