Últimos Resultados

El delantero uruguayo Javier Guarino se convirtió en la cuarta incorporación de Cobreloa para el torneo de transición. El arribo del atacante charrúa fue confirmado en el sitio oficial de los naranjas, donde se puede apreciar una imagen de Guarino y la siguiente frase: "Bienvenido Javier Guarino nuevo refuerzo de Cobreloa SADP".

Anteriomente, los naranjas habían sumado a los laterales Eduardo Vidal y José Salcedo y al defensa Miguel Sanhueza, quien descartó una oferta de Deportes Copiapó para integrarse a…

Leer más

Miguel Sanhueza, zaguero central que defendió a Melipilla la temporada pasada, regresa a Cobreloa, pese a que en Deportes Copiapó consideraban prácticamente un hecho su arribo al club.

El central es formado en la cantera loína, situación que primó a la hora de tomar la decisión final. "Con Miguel cerramos anoche, estaba muy contento por este tema, creo que hizo sacrificios importantes por venir a Cobreloa, nosotros también. Es un nombre de la casa, un jugador que conoce acá. Sabemos…

Leer más

Diez fueron los jugadores que dejaron Cobreloa y hasta ahora solo han llegado dos refuerzos: los laterales Eduardo Vidal y José Salcedo.

La lentitud en la conformación del nuevo equipo preocupa no solo a los hinchas, también los jugadores miran con atención la llegada de compañeros. Por ahora, con lo que hay, a juicio de Lucas Simón, no alcanza para ir por el ascenso.

"Con lo que hay ahora (alcanza para) mantenerse. No alcanzamos a hacer ni siquiera un once…

Leer más

La semana pasada informábamos que José Gastón Salcedo, histórico capitán de Iberia de Los Ángeles, no continuaría en la institución. 

Tras revelarse que el "Galgo" dejaba Los Ángeles, Cobreloa quiso. Y la contratación del lateral ya es todo un hecho. Así lo informa el cuadro minero en su sitio oficial www.cobrelosadp.cl que acaba de publicar lo siguiente.

¡Noticia de último minuto! El club le da la bienvenida a José Gastón Salcedo Contreras como el más reciente refuerzo de…

Leer más

Su segundo día de entrenamientos completó Cobreloa. El cuadro naranja quiere reeditar la buena segunda rueda que realizó en la temporada anterior y pelear por ser campeón. Es la única fórmula posible para intentar el ascenso.

Hasta ahora los naranjas solo tienen un refuerzo confirmado. Se trata del lateral Eduardo Vidal. "Se han ido compañeros, ha llegado uno solo, el profe lo estuvo diciendo en la mañana, está viendo algunos nombres y espera que puedan llegar pronto para hacer este…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net