Últimos Resultados

En el partido de ida de la primera rueda de Copa Chile, Barnechea, cuadro que esta temporada regresa a la Primera B, se inclinó por 2 a 1 ante Audax Italiano, en encuentro jugado la noche de este viernes en el municipal de Lo Barnechea.

El dueño de casa comenzó ganando con anotación de Alan Luttecke, cuando el reloj indicaba 15' de partido. Sin embargo, los de colonia darían vuelta la situación en el complemento. Sergio Santos puso la igualdad en los 55', mientras que en los 80', Bryan Carrasco sentenció el 2 a 1 definitivo. La revancha se jugará el próximo sábado a las 20:00 horas en el Bicentenario de La Florida.

Otro equipo de la B que vería acción este fin de semana, era Rangers de Talca. El elenco de la capital del Maule debía visitar a Universidad Católica a contar de las 18:00 horas, con la misión de revertir el 0-1 de la ida, jugada el domingo pasado en el Estadio Fiscal.

Pero la revancha deberá esperar ya que el frente de mal tiempo que se espera para Santiago, obligó a suspender el duelo, tal como lo informó la cuenta oficial de los piducanos en Twitter, @Rangersdetalca_.

"Atención hinchas el partido de hoy válido por la 1era fase de la Copa Chile, se suspende por el frente de mal tiempo pronosticado en Santiago", se indica en la red social. Estaremos atentos para la reprogramación del compromiso, la que informaremos oportunamente.

También podría interesarte: Barnechea tiene cuatro incorporaciones, busca un centrodelantero, se quedaría volante argentino y un viejo conocido podría regresar
Guajardo da marcha atrás y mantiene a Jaime Guzmán en el arco de Rangers

 

Diseñado por Weblibre.net