Últimos Resultados

Mañana, a contar de las 18:00 horas, Rangers de Talca enfrentará a Universidad Católica por el partido de revancha de la Copa Chile. 

El cuadro talquino cayó por la cuenta mínima en la ida, jugada en la capital de la región del Maule, pero dejó una grata impresión, ya que por grandes pasajes del compromiso mostró fútbol y si hubiese estado certero en el finiquito, otro resultado podría haber sido posible.

En el certamen copero, el estratega Luis Guajardo esperaba darle minutos a los jóvenes arqueros canteranos Felipe Godoy y Jaime Guzmán, quien ya atajó ante los cruzados el fin de semana pasado.

Por eso, llegaba el turno de Godoy. Sin embargo, según lo que se pudo saber en las últimas horas y como informa @FanaticosTalca, en definitiva, Jaime Guzmán se mantendrá en la portería, en la que podría interpretarse como una señal de que Guzmán se estaría apoderando de la titularidad.

Así, los piducanos formarían con Guzmán en el arco; Ramírez, Sotomayor, García y Díaz en la defensa; Barrera, Iturra, Vera, Pérez y Benítez en el mediocampo, dejando en ataque a Soza.

El conjunto rojinegro necesita ganar al menos por la mínima para forzar la definición por lanzamientos penales. En Copa Chile, no vale el gol de visita.

También podría interesarte: Hoy se sumó a Rangers el último refuerzo: piducanos reconocieron a cadete que debutó ante la UC 
(Exclusiva) Mañana llega el último refuerzo de Rangers: rojinegros descartaron negociación por el arquero Luis Marín 

Diseñado por Weblibre.net