Últimos Resultados

Por @Pablo_sepúlveda

Rangers de Talca comienza a moverse en el mercado. El cuadro piducano aseguró la continuidad de algunas piezas claves, entre ellas el defensa Jorge Sotomayor, al lateral Patricio Ramírez, los mediocampistas José Barrera, José Pérez y Milton Benítez, además del atacante Sergio Comba.

Asimismo, hace algunos días, informamos del regreso desde Costa Rica de Nino Rojas, quien tuvo un fugaz paso por el Alajuelense. También sigue latente la opción de fichar al uruguayo Washington Sebastián Abreu, en lo que sería un verdadero golpe al mercado.

Quien está listo es el delantero que la temporada pasada defendió a Iberia de Los Ángeles, Carlos Soza. El  atacante además ha defendido a Deportes Copiapó, Cobresal, Lota Schwager y Deportes Iquique. Llega por todo el torneo de transición."Estoy cerrado ya hasta fin de temporada", comentó el propio Soza a www.futbolprimerabchile.cl 

"Carlin" también tuvo la opción de continuar en Iberia pero los azulgranas están atrasados en relación a otros equipos de la categoría. "El interés estaba, lo que pasa es que no tenían listo el tema de técnico, estaban esperando eso. Les avisé que que varios equipos me habían contactado y que no podía esperar más".

De hecho, el propio puntero revela que manejó opciones en Unión San Felipe, Ñublense, La Calera y Coquimbo. "El más interesado fue Rangers, además la motivación de llegar a un equipo que es grande y también por el profe Guajardo, que me llamó y me incitó a llegar".

Es que el ex azulgrana conoce al entrenador de los piducanos cuando defendió la casaquilla de Cobresal. En ese tiempo, el estratega rojinegro se desempeñaba como ayudante de otro director técnico con pasado en los piducanos: Óscar del Solar.

"Trabaja bien, es un hombre muy frontal, sabe a lo que va, lo demostró en las fechas en las que asumió en Rangers, no creo que me pida nada fuera de lo común, me conoce, sabe lo que juego y lo que rindo".

Con todo listo para partir a Talca, Soza manda un mensaje de despedida a la hinchada de Iberia y ya comienza a empaparse de lo que será su nueva experiencia, ahora en la capital del Maule.

"Agradecido de todo el cariño que me dieron, del bonito año que pasé ahí, los resultados no se dieron pero me hicieron sentir cómodo, ojalá algún día volver. Estaba la intención de quedarme, se lo hice saber a la gente pero estaban esperando el tema de técnico y se dio así".

"Voy a entregar todo, como lo he hecho en cada equipo en que he estado, dar lo mejor de mi para dejar a Rangers lo más alto posible que es la A". 

Fotografía Livio Silva Veloso
También podría interesarte: Por ahora no hay acuerdo para la llegada de Sebastián Abreu a Rangers 

Directiva de Rangers se reúne a esta hora con representante del "loco" Abreu    

 

 

Diseñado por Weblibre.net