Últimos Resultados

Esta tarde, Fanáticos del Deporte, medio que cubre las novedades de Rangers de Talca, informaba en su cuenta de twitter (@FanaticosTalca) que el representante de Washington Sebastián Abreu se encontraba reunido con la directiva de los piducanos para buscar un acuerdo y sellar la llegada del "loco" a la tienda piducana.

El mismo medio informa que las negociaciones para el fichaje aún no concluyen y que mañana proseguirán, ya que hay diferencias en la parte económica que tienen en compás de espera la confirmación de la contratación del mítico delantero, ex seleccionado uruguayo.

"Representante de Sebastian Abreu y la dirigencia de @RangersdeTalca_ no habrían llegado a consenso económico. Mañana se reunirán nuevamente", informaba el medio ya citado a través de las redes sociales.

La posibilidad de que el ex atacante de 40 años y con pasos por River Plate, la Real Sociedad y el Gremio, entre otros grandes clubes, además de seleccionado uruguayo y mundialista en Corea y Japón y Sudáfrica, se conoció el domingo pasado. El propio Abreu, posteriomente, reconoció conversaciones con el entrenador de los rojinegros, Luis Guajardo.

El delantero uruguayo busca vestir la vigesimoquinta casaquilla de su carrera, con lo que se acercaría al record que ostenta el arquero alemán Lutz Pfannenstiel, quien durante toda su trayectoria jugó en 26 equipos.

También podría interesarte: Directiva de Rangers se reúne a esta hora con representante del "Loco" Abreu
El loco Abreu reconoce contactos con Rangers de Talca
El insigne delantero uruguayo que suena para llegar a Rangers 

Diseñado por Weblibre.net