Últimos Resultados

A fines de julio, el estadio Fiscal de Talca entrará en un nuevo proceso de remodelación, destinado a ampliar su capacidad de los 8. 200 espectadores actual, a los 16 mil. 

El recinto, que ha albergado importantes torneos internacionales, como la Copa del Mundo sub 17 Chile 2015 y el reciente sudamericano de la misma categoría, vio mermado significativamente su aforo tras la primera remodelación, la que se realizó en el marco de la red de estadios Bicentenario.…

Leer más

Por @Pablo_sepúlveda

Exactamente 20 años atrás, Rangers y Everton protagonizaban una definición de las más recordadas, si no la más, en la Primera B. 

Estaba en juego el título del Apertura 1997 y el paso a primera división. El contexto era de ensueño: el Fiscal de Talca estaba totalmente lleno, pero un agüacero que se dejó caer sin piedad sobre la ciudad, puso en riesgo el partido.

No importó. Más de 17 mil talquinos y sobre 500 hinchas ruleteros…

Leer más

Aunque incluso fue capitán de Rangers en varias oportunidades, el silencio con los medios de comunicación caracterizó el paso de Bruno Romo por el conjunto de Talca.

El zaguero que estuvo tres temporadas en los piducanos, siendo uno de los jugadores más destacados en las recientes campañas rojinegras hizo una excepción en su habitual mutismo y conversó con el sitio oficial de los talquinos, instancia en la que aprovechó para despedirse de los hinchas.

"Agradezco el cariño que me brindaron y…

Leer más

Lo habíamos adelantado. El defensa central Bruno Romo, quien jugó las últimas tres temporadas en Rangers de Talca, no seguiría en el club, ya que estaba tomada la decisión de enviarlo a préstamo.

El formado en Colo Colo - ha jugado también en Palestino, Wanderers y Deportes Copiapó- ya tiene nueva institución y jugará en primera. Deportes Antofagasta será la nueva escuadra del zaguero.

"Oficial, Bruno Sebastián Romo, defensa de 28 años es nuevo jugador de CD #Antofagasta. Proviene de…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net