Últimos Resultados

San Marcos de Arica se las sigue arreglando para mantener el torneo de Primera B con vida. Aunque no fue fácil, el cuadro de Ariel Pereyra se impuso por 2 a 0 a Ñublense en Chillán, debiendo sobreponerse incluso a la inferioridad numéric, ya que cuando arrancaba la segunda mitad, José Martínez se fue anticipadamente a las duchas por doble tarjeta amarilla.

En la primera mitad Ñublense intentó por las bandas. Pero el cuadro de Pablo Abraham carece del peso…

Leer más

No hay caso con Cobreloa, sobretodo jugando de visita, condición en la que no gana desde el pasado 23 de abril de 2016.

Con la idea de revertir ese triste antecedente, el cuadro de José Sulantay se presentó en Arica, donde se midió con otro equipo que en esta segunda rueda anda a los tumbos: San Marcos.

Sin embargo, el local se olvidó de todas sus dudas y aplastó sin contemplaciones al elenco naranja, superándolo por 3 a 0.…

Leer más

En el partido que abrió la octava fecha de la segunda rueda, Deportes Copiapó recibió a San Marcos en Caldera. El duelo terminó finalizado cero a cero, pésimo resultado para San Marcos, que necesitaba con urgencia volver a ganar para no ceder más terreno con el líder, Curicó Unido

En el primer tiempo, la ocasión más clara fue en los 29' de partido. Parecía que Javier Guarino abría la cuenta para el dueño de casa pero la defensa visitante consiguió…

Leer más

San Marcos de Arica llegó hasta Valdivia con la obligación de ganar para recuperarse de la dolorosa caída ante Curicó Unido la fecha pasada y demostrar que está vivo en la lucha por el ascenso. De paso, podría colocarle presión al líder, Curicó Unido, que más tarde debía recibir a Ñublense.

Sin embargo, no pudo con el aplicado cuadro del "Torreón" y terminó resignando dos unidades. Pasan y pasan las fechas, el cuadro de Ariel Pereyra está lejos del nivel…

Leer más

El domingo a contar de las 17:00 horas, comenzará a escribirse un capítulo crucial en el desenlace del torneo de la Primera B. San Marcos de Arica, segundo de la tabla con 36 unidades recibirá al líder Curicó Unido, que tiene 39 puntos y un partido menos.

Por lo mismo para los "Bravos", es crucial derribar a los albirrojos para darles caza y evitar que se distancian. Para el compromiso, el técnico Ariel Pereyra tiene a todos sus elementos a…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net