Últimos Resultados

San Marcos comenzó con el pie derecho en el segundo semestre de 2017. El elenco de la puerta norte del país se impuso por 2 a 0 a Deportes Iquique y quedó con la primera opción de avanzar en Copa Chile.

Se nota un plantel bien armado, con variantes. Hay para pelear el torneo, considerando que ya están clasificados a una final con el campeón del transición. El ganador de esa llave jugará con el último de primera para definir…

Leer más

Ariel Pereyra deseaba contar con Nicolás Peranic como arquero para el torneo de transición. Y tal como habíamos adelantado, así será.

Fue el propio golero argentino quien reveló a www.futbolprimerabchile.cl que ya puso la firma que lo liga por el torneo de transición al elenco de la puerta norte del país.

De este modo se completa el plantel de San Marcos para la próxima competencia. En total once refuerzos ya que anteriormente llegaron Matías Campos López, Claudio Muñoz, Francisco…

Leer más

La tarde de este jueves se integró a los entrenamientos de San Marcos, Matías Campos López, quien viene de defender a Unión San Felipe la temporada pasada.

El también ex Rangers de Talca llega hasta la puerta norte del país con un contrato hasta fin del torneo de transición. Con 25 años, Campos López es formado en Audax Italiano y ha jugado además en Iberia, San Luis y Deportes Temuco. 

En el arco también hay novedades. El argentino Nicolás…

Leer más

San Marcos de Arica debutará este domingo en la Copa Chile en el clásico del norte grande del país ante Deportes Iquique.

Los ariqueños sufrieron su primer percance de cara a ese compromiso ya que no podrán contar con el canterano Juan López. El volante de contención sufrió un esguince de rodilla que lo mantendrá alejado de las canchas por dos semanas, las que ocupará en su recuperación. López se lesionó durante una práctica.

En materia de incorporaciones el plantel…

Leer más

Christian Jelves se había convertido en una de las primeras incorporaciones de Curicó Unido, actual campeón de la Primera B y por lo tanto se esperaba que jugara por los albirrojos en el segundo semestre del presente año, ya en primera división.

Sin embargo, el zaguero que la temporada anterior fue pieza importante en la retaguardia de San Marcos, dejó esta semana la tienda del Maule Norte, para emigrar en calidad de préstamo a Murciélagos de Sinaloa, elenco que milita…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net