Últimos Resultados

(Alejandro Gaete, (22) llega a San Marcos)

Lo adelantamos en exclusiva. San Marcos de Arica tiene cerrado el arribo de un nuevo central, que se suma a Claudio Muñoz, defensa que llega proveniente de Deportes Antofagasta.

Se trata del zaguero Alejandro Gaete quien la pasada temporada defendió los colores de Coquimbo Unido. Con 31 años y formado en Universidad Católica, Gaete ha jugado también en Ñublense, Ovalle, Unión La Calera, Universidad de Concepción, Everton y Deportes Concepción.

De este modo,…

Leer más

Lo anunciamos ayer. San Marcos de Arica estaba en negociaciones con el defensa que el torneo anterior defendió a Deportes Antofagasta, Claudio Muñoz.

El zaguero, según pudo averiguar www.futbolprimerabchile.cl, será jugador de los "Bravos". De este modo el central formado en Universidad Católica vestirá su octava camiseta ya que además de los cruzados y los pumas, jugó en Unión Atlético Maracaibo de Venezuela, Provincial Osorno, Universidad de Concepción, Unión La Calera y Huachipato.

No es la única novedad ya…

Leer más

Varias son las novedades que registra San Marcos de Arica. Como lo adelantamos la semana, los "Bravos" incorporarían a un talentoso mediocampista que sabe de ascensos con la camiseta celeste

Se trataba de Renato González, quien ya subió con los ariqueños en 2012 y en la temporada 2013-2014. Además, en el torneo corto que abrió el 2013 también consiguió ascender, esa vez defendiendo a Universidad de Concepción.

"Quiero anunciarles mi arribo al club nuevamente, estoy muy contento, espero que nos…

Leer más

(Francisco Bahamondes se integrará al plantel de San Marcos)

Ayer adelantábamos que Renato González volverá a vestir la casaquilla celeste de San Marcos de Arica. Hoy estamos en condiciones de informar que Francisco Bahamondes, lateral derecho que el semestre pasado defendió a Rangers de Talca será jugador del elenco ariqueño. 

De hecho, el ex rojinegro llegará hasta el norte del país probablemente a mediados de la próxima semana. Con 29 años y formado en Unión La Calera, Bahamondez ha…

Leer más

El lunes pasado informábamos que Renato González, mediocampista que el semestre pasado estuvo en Universidad de Concepción, había quedado en libertad de acción.

"Renato ya no es del club, es libre de ir donde quiera", nos aseguraba el gerente del "campanil" Mario Lucero. Y González no perdió el tiempo ya que estamos en condiciones de confirmar que el mediocampista jugará por San Marcos en el torneo de transición.

La noticia seguramente, sacará más de una sonrisa a los hinchas del…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net