Últimos Resultados

Siguen las tratativas en San Marcos para asegurar un equipo competitivo de cara a lo que será la definición que deberán afrontar con el campeón del torneo de transición para, en caso de ganar, desafiar al equipo de peor rendimiento en la primera división por un cupo al fútbol grande de Chile. 

En ese sentido, el cuadro de la puerta norte del país ya consiguió la permanencia de Octavio Pozo, volante que estaba en la mira de Ñublense. Los…

Leer más

La semana pasada Carlos Ferry reconocía que la situación de San Marcos en materia económica, era delicada. De hecho el club debía cancelar este lunes 15 de mayo, 29 de millones de pesos pendientes por sueldos e imposiciones. De lo contrario, aseguraba Ferry, el equipo arriesgaba la pérdida de hasta seis puntos.

No era menor el tema y en Arica hicieron un esfuerzo extra, según publica el Facebook Deportes Arica. De acuerdo a la información del medio, el club logró…

Leer más

San Marcos de Arica tuvo una buena temporada 2016-2017. El cuadro de la puerta norte del país, finalizó en el segundo lugar de la tabla, ganándose el derecho a competir en una semifinal por el ascenso contra el campeón del futuro torneo de transición. De ganar, jugará ante el equipo de peor rendimiento de Primera División para dirimir un posible paso al fútbol grande de Chile.

Sin embargo, en el plano institucional las dificultades son varias, especialmente en el ámbito…

Leer más

Por @Pablo_sepúlveda

Tres años estuvo en Chillán Octavio Pozo. El volante mixto dejó un buen recuerdo en los "Diablos" Rojos, aunque posteriormente de la mano de Emiliano Astorga emigró a San Marcos, donde también fue una pieza importante en el elenco del norte, que finalizó segundo en la temporada 2016-2017.

El mediocampista terminó su vínculo con el cuadro de la puerta norte del país por lo que aún no sabe a ciencia cierta donde jugará en el transición. Está en…

Leer más

Por @Pablo_sepúlveda

San Marcos de Arica, pase lo que pase en las dos fechas que restan de campeonato, finalizará en la segunda posición de la tabla, ubicación que le da derecho a jugar una definición con el campeón del próximo torneo de transición. Quien se imponga en esa llave, jugará con el equipo de peor rendimiento de primera y el vencedor jugará durante 2018 en la máxima categoría del fútbol chileno.

En caso que San Marcos resulte campeón del transición,…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net