Últimos Resultados

El arquero José Aguilera se convirtió en nuevo refuerzo de Santiago Morning, según información oficial publicada por la institución bohemia.

Con 28 años, el golero arriba proveniente de Barnechea y además registra pasos por Unión La Calera y Unión San Felipe, siendo formado en las divisiones menores de Palestino.

Al comienzo de la pretemporada, el técnico Hernán Godoy había señalado que veía difícil la llegada de refuerzos a su escuadra. Sin embargo, los microbuseros se las han ingeniado por sumar jugadores.

Hasta ahora, en materia de nuevos elementos, han fichado a Jaime Lobos, Hugo Alarcón, Nelson Bustamante - conocido como el "Messi" chileno y ahora a Aguilera.

El debut de la escuadra metropolitana en este segundo semestre está programado para mañana sábado a las 12:00 horas ante O'Higgins en el Teniente de Rancagua, duelo válido por la ida de la primera rueda de Copa Chile. En el torneo local en tanto, los de la V negra abrirán la competencia, enfrentando a Magallanes el sábado 29 de julio.

También podría interesarte: Santiago Morning fue el rival de Curicó Unido en la tarde albirroja
Habla el "Messi" chileno: "Me la voy a jugar toda por el Chago"

 

Diseñado por Weblibre.net