Últimos Resultados

Hasta ayer, Hernán Godoy no había sido notificado oficialmente de su citación al tribunal de disciplina por los dichos tras el partido frente a Rangers.

En definitiva, deberá presentarse el próximo martes para dar explicaciones por sus palabras, en las que incluyó críticas contra el arbitraje, la ANFP, incluido su presidente Arturo Salah y los periodistas.

En conversación con www.cooperativa.cl, el presidente de la comisión de árbitros, se refirió a los cuestionamientos de "Clavito", los que calificó de "lamentables". "No aportan, se hacen en un tono que no ayuda mucho, fue denunciado al tribunal de disciplina para que ellos evalúen y juzguen lo que corresponda", afirmó Osses.

El técnico había calificado de "títere" al presidente de la ANFP, Arturo Salah, dijo que los arbitrajes eras "como las hueas" y también utilizó las mismas expresiones para calificar a los periodistas.

Ayer, en conversación con www.futbolprimerabchile.cl, el estratega microbusero mantuvo sus dichos, aunque aclaró que no debió haber utilizado los chilenismos ya conocidos.

"Me arrepiento de los garabatos que dije en caliente, de los demás no me arrepiento de nada, lo voy a sostener", expresó, al tiempo de ratificar que irá a comparecer acompañado del dirigente Miguel Nasur y si es necesario, llevará un abogado.

"El mismo dijo que habían sido un poco fuera de contexto la forma, el fondo tendrá que aclararlo donde corresponda", comentó Osses.

Hernán "Clavito" Godoy arriesga hasta diez fechas de castigo por sus dichos. 

También podría interesarte: "Clavito" Godoy mantiene sus dichos: "Vengo peleando como el Quijote contra los molinos de viento"
Disparó con todo! Hernán Godoy tuvo su momento de furia pese al triunfo sobre Rangers

Diseñado por Weblibre.net