Últimos Resultados

Estaba contemplado jugar el domingo a contar de las 17:30 horas en el Municipal de La Pintana. Sin embargo, el duelo entre Santiago Morning y Rangers de Talca se adelantará, siendo el segundo compromiso de la cuarta fecha de la segunda rueda.

El duelo se disputará finalmente, en el mismo recinto pero el sábado a contar de las 17:30 horas. El choque reviste vital importancia, ya que ambos elencos están en la parte media alta de la tabla y no pueden ceder más terreno si quieren dar caza a los escapados Curicó Unido y San Marcos de Arica.

Además, fundamental resulta rematar al menos segundo, ya que se habla extraoficialmente, que ese casillero entregará un cupo para una final por el ascenso a fines del 2017.

La medida obligará también a adelantar el choque entre Deportes La Pintana y Barnechea, válido por la séptima fecha dle torneo de Segunda División. El compromiso está originalmente calendarizado para el sábado. Se jugaría el viernes, aunque en la programación oficial de la ANFP aparece a las 18:00 horas en el mismo recinto en que se jugará el encuentro entre bohemios y piducanos. 

También podría interesarte: Santiago Morning sorprende con fichaje de seleccionado haitiano
Seleccionado sub 20 en Canadá 2007 reemplaza a delantero de Rangers que emigra a Costa Rica

Diseñado por Weblibre.net