Últimos Resultados

Lo había anunciado Hernán Godoy. Santiago Morning buscaba un defensa para potenciar la zaga de su escuadra. Y ya tiene lo que esperaba.

El cuadro de la V negra se movió en silencio y sorprendió a todos con el fichaje del defensa haitiano Ricardo Ade, quien proviene del elenco Don Bosco de su país. Ha defendido también al Baltimore SC y al Miami United, club que es presidido por Miguel Nazur, según informa Locura Bohemia, medio especializado en Santiago Morning. 

Con 26 años, Ade llega a los metropolitanos para cubrir una eventual partida del seleccionado sub 20 Nozomi Kimura. Como el canterano, también registra pasos por su selección, tanto en menores como adulta. 

"Soy parte de la selección, he jugado con Costa Rica, Jamaica", comentó el zaguero a Locura Bohemia. "Estoy emocionado y preparado para este reto. Un amigo en Miami me comentó sobre el club, es una nueva oportunidad".

En la conversación, el futbolista también comentó lo que significa estar lejos de su país y su familia. "Tengo el apoyo de mi familia cien por ciento, hablo con ellos todos los días, saben que un futbolista tiene que viajar".

Por último, el tercer fichaje bohemio - sumaron además a Manuel Simpertegui y Leandro Nicolás Díaz - se refirió al proceso de adaptación que deberá vivir en Chile y en particular junto a sus nuevos compañeros. "No me preocupa eso, cuando eres profesional, es cosa de llevarse bien, vine a hacer mi trabajo y a hacerlo bien, eso es lo único que cuenta". 

El pasado fin de semana, Santiago Morning jugó un amistoso frente a Barnechea. Fue triunfo para los pupilos de "Clavito" por 3 a 0. Anotó Simpertegui en dos ocasiones y cerró el marcador Cristian Aravena. La alineación titular fue con Hernán Muñoz en portería; Felipe Konig, Diego Cerón, Cristóbal Parry y Moisés Vásquez en defensa; Jaime Gaete, Paul Gatica, Leandro Díaz y Manuel Simpertegui en medioterreno, David Escalante y Leonardo Espinoza en ofensiva. 

El próximo rival de los capitalinos debiese ser Rangers de Talca. Se espera confirmación de la programación por parte de la ANFP , ya que los incendios forestales, como informamos oportunamente, obligaron a suspender la competencia el fin de semana recién pasado. 

Revisa la entrevista completa, pinchando aquí 

También podría interesarte: Santiago Morning trabaja en doble turno y busca defensa central
En intenso partido, Santiago Morning empató con San Marcos

 

 

Diseñado por Weblibre.net