Últimos Resultados

El arquero José Aguilera se convirtió en nuevo refuerzo de Santiago Morning, según información oficial publicada por la institución bohemia.

Con 28 años, el golero arriba proveniente de Barnechea y además registra pasos por Unión La Calera y Unión San Felipe, siendo formado en las divisiones menores de Palestino.

Al comienzo de la pretemporada, el técnico Hernán Godoy había señalado que veía difícil la llegada de refuerzos a su escuadra. Sin embargo, los microbuseros se las han ingeniado por sumar…

Leer más

Curicó Unido presentó este domingo a sus refuerzos de cara a lo que será su participación en el torneo de transición de primera. El elenco albirrojo jugó un encuentro ante Santiago Morning, cuadro que se sigue preparando para su participación en la Primera B.

Los bohemios saltaron a la cancha de La Granja con Hernán Muñoz en el arco; Roberto Reyes, Diego Cerón, Cristóbal Parry Sebastián Contreras en defensa; Cristóbal Cáceres y Jorge Gatica en contención; Óscar Ortega y Nelson…

Leer más

Nelson Bustamante, conocido como el "Messi" chileno, tendrá su primera oportunidad en el fútbol chileno. Con pasos por las series menores de Brescia y Bologna, además de defender al Lecce, Matera y Verbania, el mediocampista de creación acaba de firmar por los próximos seis meses en Santiago Morning.

De hecho, ya debutó con los bohemios, anotando un gol y asistiendo en dos ocasiones David Escalante para convertir, en un amistoso ante Gasparín. Tras el compromiso, conversó con los colegas de…

Leer más

El volante de creación Hugo Andrés Alarcón Abarzúa, ex Melipilla y el también mediocampista, Nelson Bustamante Lorca, quien viene de jugar en la tercera división de Italia se convirtieron en refuerzos de Santiago Morning, según informó el club, en sus redes sociales.

Con 24 años y 1.82 mts, Alarcón es formado en las divisiones menores de Universidad Católica, registrando además un paso por Deportes La Pintana.

Bustamante en tanto, es conocido como el "Messi" chileno y ha realizado su…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net