Últimos Resultados

Por @Pablo_sepúlveda

Gerardo Silva es otro de los nombres que salió a la palestra para suceder a Erwin Durán en la banca de Deportes Puerto Montt. Según una publicación de El Llanquihue, el estratega que dirigió a los delfines en la temporada 2013-2014, es una de las opciones para ser el entrenador del cuadro sureño. Sin embargo, el propio estratega, negó que hayan existido conversaciones

"No me han contactado, lo vi hoy en las redes sociales, entiendo que apareció en…

Leer más

Por @Pablo_sepúlveda

Deportes Puerto Montt ha hecho noticia en el último tiempo, por temas principalmente derivados de su situación económica. El club vivió momentos complejos durante la temporada 2016-2017, e incluso el plantel analizó en dos ocasiones no presentarse debido a deudas de sueldos. De hecho, perdió seis puntos por atrasarse con las remuneraciones de febrero y marzo. 

Además, debió lidiar con la impugnación, que un grupo de socios encabezado por Víctor Sánchez Redlich, realizó de la elección que…

Leer más

Tres años estuvo Erwin Durán en la banca de Deportes Puerto Montt. Bajo su periodo, el cuadro albiverde consiguió regresar a Primera B, estuvo a un paso del ascenso a primera división y terminó en la medianía de la tabla en la temporada 2016-2017.

Sus buenas campañas lo colocaron bajo la mirada de varios clubes. Fue sondeado por Ñublense y Rangers, aunque finalmente estas instituciones optaron por Emiliano Astorga y Luis Guajardo, respectivamente. Con su contrato terminado en los delfines,…

Leer más

Deportes Puerto Montt debe decidir quien será su técnico para el torneo de transición. Si bien la opción de Erwin Durán no está cien por ciento descartada, otros cuatro nombres se barajan para llegar a la banca albiverde.

Así lo informa en su edición de hoy, el diario El Llanquihue. Se trata de Luis Landeros, quien fue campeón con Deportes Temuco en la temporada 2015-2016, ascendiendo con los albiverdes y Óscar Correa, ayudante técnico de Jorge Pellicer cuando se titularon…

Leer más

Una nueva arista en la profunda crisis económica que vive Deportes Puerto Montt, se sumó esta semana según informa el portal www.elagora.net.

Según el sitio web, la municipalidad de Puerto Montt exige al club profesional de la ciudad, la devolución de 670 millones de pesos que fueron cedidos a la institución para invertir en el fútbol joven.

Esto luego de una investigación de la concejala Verónica Sánchez, quien analizó más de 200 factura emitidas por la directiva albiverde…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net