Últimos Resultados

Crisis en Deportes Puerto Montt. Tras la elección impugnada por el Tribunal Electoral de Los Lagos, el club entró en una delicada situación. No se pudieron pagar a tiempo los sueldos del plantel, correspondientes a febrero, el presidente impugnado, Julio Aguilar aseguró que el club perdería tres puntos y ahora podría quedarse sin el Chinquihue para ejercer de local. La sede también corre peligro.

Así lo revela el alcalde de la ciudad, Gervoy Paredes, en entrevista realizada por el El Ágora.…

Leer más

Por  @Pablo_sepúlveda

En cancha, Deportes Puerto Montt ha conseguido levantar su campaña y lavar la imagen dejada en la primera rueda del torneo. Es más, en las últimas cinco fechas, ganó cuatro partidos e igualó uno, alza que le ha permitido posicionarse con tranquilidad en la medianía de la tabla.

Sin embargo, los problemas del club se concentran ahora en el área institucional. La pasada elección de directorio - realizada el 13 de diciembre- fue impugnada por un grupo de…

Leer más

Se complicó el panorama en Deportes Puerto Montt. El cuadro albiverde viene protagonizando una excelente remontada en la segunda rueda y ya está en la medianía de la tabla, cerca de los puestos de avanzada pero en el plano institucional, lo está pasando mal.

Tras el dictamen del Tribunal Electoral de Los Lagos, la elección de directorio del pasado 13 de diciembre quedó nula. En un plazo de 60 días se deberá realizar una nueva votación para determinar a quienes…

Leer más

Continúan los coletazos por la declaración de nulidad de la elección realizada el 13 de diciembre pasado y en la que había resultado electo presidente de Deportes Puerto Montt Julio Aguilar.

El Tribunal Electoral de Los Lagos acogió los requerimientos de un grupo de socios, liderados por Víctor Sánchez, quienes presentaron una impugnación por vicios en el proceso, por lo que en un plazo de sesenta días deberá realizarse una nueva elección.

De hecho, como adelantó en exclusiva Sánchez a…

Leer más

Por @Pablo_sepúlveda

Dentro de un plazo de 60 días desde ejecutoriada la sentencia dictada por el Tribunal Electoral de Los Lagos, situación que aún no se realiza ya que la directiva de Deportes Puerto Montt dispone hasta el martes para apelar a la impugnación de la votación en la que resultó electo presidente del club Julio Aguilar, se deberá realizar una nueva elección para determinar al directorio del elenco albiverde.

Este escenario genera un grado de incertidumbre de cara al…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net