Últimos Resultados

En el estadio Chinquihue de Puerto Montt el local recibe a Cobreloa en duelo de necesitados. Ambos con 19 unidades buscaban salir del fondo.

Fue la visita la que comenzó mejor aunque pronto las cosas se complicarían. En los 4', se produjo un gol anulado a Walter Gómez por posición de adelanto. Cinco minutos más tarde, el local comenzaba a reaccionar a través de Juan Pablo Abarzúa, pero Ezequiel Cacace lograba contener.

Muy temprano en el partido, Cobreloa se quedaría…

Leer más

Poco a poco, Deportes Puerto Montt comienza a levantar su rendimiento en esta segunda rueda y recupera terreno en la tabla de posiciones. Si bien aún se encuentra en la zona baja, se distancia paulatinamente del colista Unión La Calera y del penúltimo, Deportes Valdivia.

El reciente triunfo sobre Santiago Morning, elenco que llegó al sur del país en la tercera posición, confirmó que los albiverdes encontraron la senda. Venían realizando buenas presentaciones pero por una u otra razón, los…

Leer más

Un valioso triunfo en condición de local que le permite alejarse de los colistas, consiguió Deportes Puerto Montt. El cuadro sureño se impuso por la cuenta mínima a Santiago Morning, elenco que perdió el tercer casillero de la tabla que ahora ocupa Rangers de Talca.

Desde temprano el dueño de casa intentó imponer sus términos y logró sacar ventaja rápidamente. En los 10' llegaría la única cifra del partido con un remate desde fuera del área que contó con la…

Leer más

Una relevante noticia para los futbolistas nacionales se dio la semana pasada: el miércoles, la ANFP concedió la libertad de acción al futbolista Fabián Alarcón quien se encontraba impago desde septiembre en Naval de Talcahuano, pudiendo así firmar un nuevo contrato laboral con Deportes Puerto Montt.

La gestión, no exenta de problemas, fue encabezada por el Sindicato de Futbolistas en base al dictamen Ord. 4646/043 de la Dirección del Trabajo que reconoce el autodespido para poner fin a un contrato…

Leer más

El sábado en La Granja, Deportes Puerto Montt enfrentó una prueba de fuego. Medirse con el puntero e invicto de la competencia asomaba como una tarea compleja, sobretodo considerando la diferencia de puntos en la tabla, 21 unidades hasta antes de esta fecha.

Sin embargo, el cuadro de Erwin Durán se paró con mucha prestancia en el reducto ubicado a los pies del Cerro Condell. Salvo contadas excepciones, no pasó grandes zozobras y contó con las ocasiones de gol más…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net