Últimos Resultados

Melipilla quiere si o si, celebrar el ascenso a fin de año y para eso no está escatimando a la hora de invertir en refuerzos. De hecho, los "Potros" acaban de confirmar la contratación del delantero Claudio Latorre, quien la temporada pasada militó en un equipo de Primera B, específicamente en Deportes Puerto Montt.

Con 31 años, Latorre ha tenido una extensa carrera en el fútbol chileno. Debutó en primera división con Unión Española en el 2005, luego defendió a…

Leer más

Dos jugadores provenientes de Huachipato, Álvaro Sobarzo, mediocampista de 24 años y Álex Díaz, delantero de 22 se realizaron los exámenes médicos para incorporarse a Deportes Puerto Montt.

Así lo reveló el técnico de los delfines, Óscar Correa, en medio de la presentación de un referente del club, el defensa Leandro Delgado, quien con 34 años vuelve al fútbol.

A ellos se suman las incorporaciones de David Villegas, David Lara y el uruguayo Sebastián Abreu, quien tiene tiene un preacuerdo…

Leer más

Ya es oficial: el defensa Leandro Delgado vuelve del retiro para jugar en Deportes Puerto Montt, su casa. El zaguero fue presentado oficialmente este martes en la tienda albiverde y es el quinto refuerzo de los delfines para el transición.

Hasta ahora están confirmados el delantero David Villegas, el lateral David Lara, el delantero uruguayo Sebastián Washington Abreu, el atacante nacional Emanuel Ponce y el defensa Leandro Delgado.

Con 34 años, Delgado ha jugando en Cobreloa, Everton, Unión Española, Colo…

Leer más

Óscar Correa quiere aprovechar su oportunidad en Deportes Puerto Montt. Para ello, sabe que debe reforzar al plantel pese a las limitantes que pueda tener en el ámbito económico.

De hecho, ya tiene cinco refuerzos. La semana pasada se confirmó la llegada del delantero David Villegas, del lateral derecho David Lara y la incorporación más bombástica de la Primera B en mucho tiempo: el uruguayo, ex seleccionado y mundialista en dos oportunidades - Corea Japón 2002 y Sudáfrica 2010, Sebastián…

Leer más

Deportes Puerto Montt, el club profesional más austral del mundo, se tomó las portadas de medios internacionales en Sudamérica. Nadie quedó ajeno al arribo de Sebastián Washington Abreu al cuadro albiverde. En nuestra cuenta de Facebook, consultamos la opinión de los hinchas sobre el arribo del "Loco". Acá compartimos sus impresiones. 

"Un aporte sin duda, como sea es un jugador de categoría, siempre se ha dicho que hay que estar loco para venir a jugar por Puerto Montt", comentó…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net