Últimos Resultados

José Luis Silva no entra en los planes de José Sulantay para el torneo de transición, por lo que dejará Cobreloa para emigrar a Curicó Unido, elenco que ya defendió la temporada 2015-2016. 

El "jinete" tiene así, una nueva oportunidad en primera división. Antes ya jugó en esa categoría, con la U, Rangers, O'Higgins y Deportes Iquique.

"Voy por seis meses, no iba a ser usado por el profe Sulantay, lamentablemente no encajo en lo que él quiere. Me…

Leer más

Curicó Unido sigue trabajando en la conformación de su plantel para el campeonato de transición, donde buscará consolidarse en primera. Los albirrojos ya habían confirmado la llegada de Christian Jelves y ahora fue el turno de Diego Pezoa.

El mediocampista puso su firma en la tienda del Maule Norte por dos años y como adelantamos esta tarde, está listo para su primer desafío en el fútbol grande de Chile.

Fotografía @curicounidocdp

También podría interesarte: Volante creativo formado en Magallanes firma esta…

Leer más

A esta hora Diego Pezoa se dirige al complejo de Santa Cristina, casa de entrenamientos de Curicó Unido, actual campeón de la Primera B y que en esa condición se alista para competir en el transición en la primera división de Chile.

El volante creativo formado en Magallanes, es la segunda incorporación que tiene el elenco de Luis Marcoleta, . Anteriomente había confirmado al defensa Christian Jelves proviente de San Marcos. Pezoa pondrá su rúbrica por 2 años, quedando listo…

Leer más

Curicó Unido sigue trabajando en la conformación del plantel que tendrá la tarea de consolidar al cuadro albirrojo en primera. Será un torneo de transición sin margen para grandes yerros por lo que esta etapa - la de dar forma al nuevo equipo curicano - asoma como clave para el futuro desempeño de los "torteros".

Luis Marcoleta ya cuenta con su primer refuerzo. Se trata del defensa Christian Jelves. El formado en Audax Italiano - también defendió a Coquimbo Unido…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net