Últimos Resultados

Deportes La Serena pretendía jugar mañana o más tardar el día lunes su partido de Copa Chile frente a Colo Colo, pensando en que ya está en Santiago y evitar así regresar al norte del país, como también reducir los costos de una estadía prolongada en la capital del país.

Sin embargo y pese a los deseos expresados públicamente por el capitán Mauricio Salazar y por el gerente de la institución, Milko Leguas, la decisión final no es la esperada por los papayeros ya que recién el martes, a contar de las 17:45 horas se medirán con Colo Colo en el Estadio Monumental.

La decisión no es menor ya que podría permitir a los albos contar con Jorge Valdivia, cuyo pase podría llegar antes del compromiso. Recordemos que en la ida se impuso La Serena por 4 a 1.

Otro de los duelos suspendidos de hoy, Universidad Católica ante Rangers, también se llevará a cabo ese día. Cruzados y rojinegros se medirán en San Carlos de Apoquindo a contar de las 20:30 horas. En el primer partido, jugado en Talca, se impuso el elenco universitario por la cuenta mínima.

También podría interesarte: Postales: La nieve se dejó caer en San Carlos de Apoquindo
La Serena pretende jugar mañana o a más tardar el lunes frente a Colo Colo

 

Diseñado por Weblibre.net