Últimos Resultados

Luego que la nevazón que cayó en varios lugares de Chile obligara a suspender algunos encuentros de Copa Chile, entre ellos el de Colo Colo ante Deportes La Serena, se plantea ahora el problema de la reprogramación.

Por ejemplo, los granates aprovechando su estadía en la capital, esperan jugar mañana o más tardar el lunes. Sin embargo, existiría la oposición de los albos.

"Ya viajamos, es complicado volver a La Serena y volver a viajar, no corresponde", comentó el capitán papayero Mauricio Salazar. "Creo que está la instancia para jugar mañana o el lunes a más tardar. La idea es resolver esto lo antes posible, queremos jugar este partido, tenemos todas las ganas de clasificar", agregó.

Es que en Deportes La Serena también miran lo que será su estreno en el torneo de transición, ante Iberia de Los Ángeles, programado para el sábado 29 de julio a las 19:00 horas.

"De ahí empezar a prepararnos para el partido de Iberia que para nosotros es fundamental empezar bien ese campeonato y luchar el ascenso. Queremos resolver luego esta situación, ojalá sea el lunes, nos quedamos acá, entrenaremos hoy y mañana acá en Santiago y jugaremos el lunes o a más tardar el martes. No sé cual es la intención de Colo Colo de tratar de aplazar el partido, quieren jugar si o si el martes, parece que es por el pase de Valdivia, creo que tienen un plantel para jugar sin Valdivia", añadió Salazar.

En esa misma línea se expresó el gerente general de la institución Milko Leguas. "Serena quiere jugar mañana o a más tardar el lunes, hay un tema económico de hotel, un tema económico de bus. Colo Colo quieren jugar el martes, no nos conviene porque ya son cuatro días más de hotel. Estoy en conversaciones para que esto se defina y salir de esta incertidumbre. El único inconveniente de jugar mañana es que hay cuatro partidos en el CDF", afirmó.

"Lo que se tendría que hacer es sacar un partido y colocar el de Colo Colo con nosotros, si no se puede jugar a más tardar el lunes, pero Colo Colo no quiere, eso nos tiene un poco complicados, ojalá llegar a un consenso", cerró Leguas.

Recordemos que en la ida, en una gran presentación, Club de Deportes La Serena goleó al cacique por 4 a 1.

Declaraciones gentileza prensa Club de Deportes La Serena.
También podría interesarte: En una gran presentación Deportes La Serena goleó a Colo Colo  
Los resultados de Deportes La Serena en los amistosos de pretemporada

 

Diseñado por Weblibre.net