Últimos Resultados

Lo adelantamos la semana pasada. Deportes La Serena tenía en sus planes al joven goleador de 21 años, Felipe Venegas Muñoz, quien fue el máximo artillero del campeón de la segunda división, Barnechea, con 18 tantos.

El artillero, que pertenece a los registros de Unión Española, arriba a préstamo a los granates y se convierte en el quinto refuerzo que tiene la escuadra de Jaime García: Pedro Carrizo, Claudio Meneses, Jonathan Suazo y Aníbal Carvallo ya se integraron a la…

Leer más

Deportes La Serena sigue buscando refuerzos. Por ahora, los granates suman cuatro incorporaciones. Al retorno a la actividad de Pedro Carrizo, se suma la llegada de Claudio Meneses, Jonathan Suazo y Aníbal Carvallo.

Pero la directiva continúa barajando nombres para potenciar el cuadro que comanda Jaime García. En esa dirección se sitúan los posibles préstamos del delantero Felipe Venegas, quien en la temporada anterior fue el goleador de Barnechea, elenco que ascendió de segunda división a Primera B.  El arribo del…

Leer más

Aníbal Carvallo, delantero que fue una de las figuras de Melipilla en la temporada anterior se convirtió oficialmente en nuevo delantero de Deportes La Serena.

Co 27 años y formado en Colo Colo, el atacante ha jugado además en Rangers, Deportes Iquique, Deportes Puerto Montt y Universidad de Concepción.

De esta manera, los granates ya cuentan con cuatro incorporaciones ya que también es un hecho el arribo del defensa central Claudio Meneses, quien regresa a los papayeros tras jugar en…

Leer más

Jonathan Suazo, lateral derecho proveniente de Naval de Talcahuano, se convirtió en el segundo refuerzo de Deportes La Serena, elenco que anteriormente había asegurado el regreso a las canchas de Pedro Carrizo.

Con 27 años, Suazo ha jugado además en Unión La Calera, Everton y Huachipato. La contratación del nuevo elemento granate fue confirmada oficialmente en el Facebook de la institución papayera, donde también se pueden apreciar las primeras impresiones del jugador tras su fichaje por el cuadro de la…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net