Últimos Resultados

Nelson Soto dejó la banca de Iberia finalizada la temporada anterior. Si bien el propio estratega reconoció que la campaña no fue la esperada, lo cierto es que su experiencia en los angelinos también tuvo gratos momentos. En el campeonato 2014-2015,  estuvo cerca del ascenso a primera división, cayendo en la final de la postemporada frente a Deportes Puerto Montt, luego de eliminar sorpresivamente al gran favorito, Curicó Unido.

Se ha ganado un prestigio dentro de la división y anteriormente, con San Luis, tampoco anduvo mal. Por eso es inevitable que su nombre suene entre los varios equipos que buscan estratega para esta segunda parte del año, que tendrá como principal eje de competencia al torneo de transición y en menor medida a la Copa Chile.

Soto ya tuvo un ofrecimiento concreto, según pudo saber www.futbolprimerabchile.cl. Desde el norte del país, específicamente Deportes Copiapó, lo contactaron, aunque también le informaron que existen tratativas con otros entrenadores. El tema podría resolverse esta semana. Recordemos que como adelantamos a comienzos de semana, el "León" de Atacama decidió prescindir de los servicios de Rubén Sánchez, quien dejó el primer equipo para regresar a las divisiones menores.

Pero no es la única opción que maneja el entrenador. Su nombre también ha sido vinculado con Deportes Puerto Montt. El técnico no ve con malos ojos ninguna de las dos opciones aunque reconoció a nuestro medio que a diferencia de lo acontecido con Copiapó, con los albiverdes no han existido conversaciones directas. Eso sí, este miércoles, en conversación con www.futbolprimerabchile.cl, el presidente de los delfines, no descartó a Soto entre las alternativas que maneja la comisión fútbol albiverde, entidad que debe decidir al reemplazante de Erwin Durán. 

También podría interesarte: Lo adelantamos el lunes: Deportes Copiapó oficializa la salida de Rubén Sánchez
Pdte. de Puerto Montt y exigencia de devolver 670 millones al municipio: Es una mentira inventada por algún medio

 

Diseñado por Weblibre.net