Últimos Resultados

Este miércoles nos enteramos que el arquero Claudio González, golero titular de Deportes Copiapó sufrió una delicada lesión en la mano derecha. Así lo reveló la cuenta oficial de Twitter del cuadro atacameño (@ClubDCopiapó).

Conversamos con el guardameta, quien nos entregó detalles de lo sucedido. "Venía con una tendinitis hace un par de meses. Después entrenando, el lunes antepasado, recibí un golpe y sentí algo extraño. No fue un dolor tan intenso pero cuando me saqué el guante me di cuenta que tenía el pulgar recogido, se me contracturó el antebrazo", reveló.

"Me corté el tendón extensor del pulgar de la mano derecha, el tema más complicado es la funcionalidad de la mano. Me costó conseguir que me viera el médico, aunque era evidente porque en ningún momento desde que me pasó, pude volver a extender el dedo", detalló.

Ahora deberá ser operado, cirugía que se realizará mañana en la tarde en Copiapó. El ánimo está intacto. "Bien, tranquilo, acá en el club se han portado un siete conmigo, mis compañeros también. He recibido apoyo de compañeros de todos los equipos en que he estado, San Felipe, Everton. Desde que ustedes subieron la nota mucha gente me ha escrito o llamado".

El plazo de recuperación no debiese ser demasiado extenso, según cuenta el "Halcón". "Se estiman cinco semanas, la idea por la que apuramos la cirugía fue para alcanzar a estar los últimos partidos, volver antes que termine el campeonato

"Uno va madurando, entiende que hay lesiones que es necesario una cirugía. Hay que hacer una buena rehabilitación y uno vuelve a entrar a una cancha", cerró. 

Imagen de archivo
También podría interesarte: Arquero de Deportes Copiapó sufre delicada lesión y deberá ser operado
El primer gol en el profesionalismo de Kevin Orrian le dio tres puntos a Copiapó frente a Iberia

Diseñado por Weblibre.net