Últimos Resultados

Luego de la salida de Rubén Sánchez - quien deja el primer equipo para volver al fútbol joven", Deportes Copiapó buscaba entrenador para comandar al equipo en el torneo de transición.

Y ya tiene director técnico, según comunicó oficialmente la institución. Se trata de Erwin Durán, quien viene precedido de tres buenas campañas con Deportes Puerto Montt. De hecho, consiguió el ascenso a Primera B, estuvo a un paso de subir a primera división y la reciente temporada remató en…

Leer más

Nelson Soto dejó la banca de Iberia finalizada la temporada anterior. Si bien el propio estratega reconoció que la campaña no fue la esperada, lo cierto es que su experiencia en los angelinos también tuvo gratos momentos. En el campeonato 2014-2015,  estuvo cerca del ascenso a primera división, cayendo en la final de la postemporada frente a Deportes Puerto Montt, luego de eliminar sorpresivamente al gran favorito, Curicó Unido.

Se ha ganado un prestigio dentro de la división y anteriormente,…

Leer más

El lunes pasado lo habíamos informado. Rubén Sánchez no seguiría al mando del primer equipo de Deportes Copiapó. El propio entrenador nos informaba la medida, afirmando que "no sigo, ya cumplí lo que tenía que hacer, ahora les dejé la opción para que ellos vieran lo que más les conviene", afirmaba en exclusiva a www.futbolprimerabchile.cl.

Y así lo ratifica el club en un comunicado oficial en el que adelanta además, que Sánchez volverá a las divisiones menores, tal…

Leer más

Crece la lista de equipos que buscan entrenador para el torneo de transición. En esa situación se encuentran Coquimbo Unido, Unión La Calera, Unión San Felipe, Iberia de Los Ángeles y Deportes Puerto Montt.

Al extenso listado hay que agregarle a Deportes Copiapó, ya que el cuadro atacameño no seguirá con Rubén Sánchez como entrenador del primer equipo.

Fue el propio estratega quien confirmó que deja el banco del "León", aunque puede seguir vinculado al club. "No sigo, ya cumplí…

Leer más

Diseñado por Weblibre.net